El video invitando a los 15 de Rubi, un fenómeno en la red.
13 Dic 2016

El video invitando a los 15 de Rubi, un fenómeno en la red.

Son muchos los padres a los que les preocupa la fiesta de 15 años de su hija. Pero pocos han tenido tantos dolores de cabeza como los  de  Rubí Ibarra García.

Con ganas de ser  modernos, los padres de esta quinceañera quisieron hacer la invitación a sus amigos y conocidos por medio de un video.

“Los invitamos a los 15 años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ‘chiva’ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dice con el más sonoro acento mexicano don Crecencio Ibarra, quien publicó el video en su cuenta de Facebook.

El video se hizo viral cuando fue compartido por ogarrio.com, una página web mexicana,  presuntamente administrada por alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde difunden acontecimientos de la región, eventos sociales y fiestas.

El contenido se hizo mundialmente famoso y  miles de personas aceptaron la invitación.  Se creó un evento en Facebook llamado ‘15 Años de Rubí Ibarra García’, al cual ya han confirmado asistencia más de 1 millón 200.000 personas.  Si se presentara tan solo el 1 % de quienes han dicho que asistirán la fiesta en San Luis Potosí, los hoteles no darían abasto.

El dueño de la empresa de video y fotografía, Isaac Rosales, dijo que bajó la invitación a la fiesta de 15 años de su página de Facebook por petición del señor Ibarra, quien le dijo que tenía temor de recibir tantos invitados.

Entonces hizo una publicación en la que  pedía que fueran a la fiesta “solo aquellos conocidos de la familia”.  La “desinvitación”, en lugar de apagar los ánimos de los interesados,  lo que hizo fue lograr el efecto contrario en las redes sociales y se creó una nueva página  llamada ‘Marcha para que nos vuelvan a invitar a los XV de Rubí”.

Faltan quince días para  “la fiesta del año” y la  familia, que ya es famosa,   no para de dar entrevistas a los medios para evitar una asistencia masiva a su celebración privada.

Lista de  regalos para Rubí 

Un caballo o un pony
 Muchos se han preguntado qué es  la “chiva” de la que habla el señor Crecencio Ibarra y que dará $10.000 al primer lugar. Lejos de ser un animal o un vehículo que transporta a muchas personas, se trata de una carrera de caballos para la que no se necesita permiso y que es muy tradicional al norte de México.
Una joya para Rubí
 Como se puede comprobar en el video, a Rubí como a toda mujer, le gustan las joyas. La corona de fantasía que usa en el video es el nuevo accesorio de moda.
 Cualquier prenda de ‘animal Print’ o terciopelo. 
La presentadora  de televisión Galilea Montijo dijo que si la invitaban a la fiesta llevaría el pastel.
La actriz  Lucía Mendez, por su parte, comentó que si Rubí asistía a su concierto, ella iría a su cumpleaños y hasta cantaría ‘Cielo rojo’. El caso es no llegar con las manos vacías.

indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.