Vestidos de novia tendencias 2017
21 Nov 2016

Vestidos de novia tendencias 2017

Si eres una futura novia para el próximo año no te puedes perder estas hermosas selecciones de todas las tendencias que arrasarán en 2017. Tejidos ricos en detalles y de máxima calidad, como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés y muchas opciones más. Recopilamos todo a continuación.

Cortes:

Entre las propuestas, vemos siluetas de todo tipo. No podían faltar los clásicos vestidos de novia corte princesa, así como los vestidos de novia corte sirena. Otra de las figuras que se contrapone a los diseños línea sirena son los vestidos de novia con falda voluminosa. Ceñidos a la cintura de la que sale una espectacular falda que te hará sentir como en un auténtico cuento de hadas.

1

2

3

4

Escotes

Aunque los hay de todo tipo, los vestidos de novia con escote ilusión siguen estando en las primeras posiciones. Formados por un canesú de tul con detalles bordados o finos encajes. Son escotes muy favorecedores y quedan de maravilla a todas las mujeres.

5

6

8

7

Encaje, pedrería, transparencias y volúmenes

Cuando hablamos de este tipo de industria textil, los detalles siempre son los que marcan la diferencia y hacen de un diseño que no llame la atención algo espectacular y único. Es el caso de los looks con pedrería, transparencias y volúmenes que tienen su hueco para 2017.

Los vestidos de novia con transparencias fueron los reyes de las pasarelas y colecciones internacionales en 2016 y en 2017 seguirán pisando fuerte e innovando aún más. En mangas con remate al puño, en escote, en espalda, pero sobretodo, en diseños completos.

11

12

10

9

13

Color

Los vestidos de novia de color siguen siendo la alternativa para chicas que quieren lucir un diseño nupcial alternativo. Los rosas, nude y colores champán son una opción ideal como vestidos de novia para las ceremonias civiles. En estos casos siempre se utiliza el tul, los estilismos resultan más ricos y lujosos.

14

15

16

 

Vestidos de novia cortos

si eres de las que piensa enseñar las piernas el día de su boda o lucir un diseño que, sin dejar de ser elegante, sea un poco más informal, no descartéis las ideas de hermosos vestidos de novia corto. Con faldas largo midi, diseños mini, dos piezas y miles de adornos que los hacen increíbles.

17

18

19

Vía: http://www.zankyou.es/p/vestidos-de-novia-2017-las-5-tendencias-que-tienes-que-saber-para-encontrar-tu-traje-ideal


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.