10 tips para bodas Parte 2
12 Mar 2016

10 tips para bodas Parte 2

¿Qué tips para bodas podemos darte con nuestra experiencia?

Al planear tu boda, hay cosas que son agradables de conocer, otras geniales, y otras que son un proceso de crecimiento y desarrollo personal, ya que determinadas situaciones se te presentan solo cuando te vas a casar. Al igual que los diseños de vestidos de novia con cuellos y escotes ilusión están tan de moda como las tiras espaguetis, o que el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad son los colores de este año, hay aspectos que debes tener en cuenta cuando estás planeando y realizando tu boda, que a veces se pasan por alto, por considerar que son obvios. Así que echa un vistazo a nuestros tips para bodas y secretos de planificación indispensables.

6. Recibe a tus invitados personalmente

Tus amigos y familiares han llegado a pasar este día especial contigo, y realmente apreciarán compartir unos minutos para saludarse contigo y tu novio.

tips para bodas

7. Permite que los proveedores hagan su trabajo

Hay novias que no disfrutan de su gran día porque estaban demasiado ocupadas tratando de administrar a sus proveedores. Una vez que tengas a tus proveedores en su lugar, dales instrucciones claras y luego permite que ellos hagan su trabajo mientras disfrutas con tus seres queridos, y lo más importante, el comienzo de tu nueva vida con tu pareja.

tips para bodas

8. Ojo con enfrascarte con el drama

Lo hemos visto cientos de veces, una novia feliz que con el transcurrir de la planeación de su boda, lentamente, se va estresado cada vez más, por los conflictos familiares. Recuerda que no es tu trabajo ser mediadora al tratar de planificar tu boda, tu mereces apoyo, también.

tips para bodas

9. Tu propio estilo, con el que te identificas.

Cuando se trata de elegir lo que quieres, no quieres, te gusta y no te gusta, debe ser sencillo y simple. Si lo que deseas no está “de moda” o no es “tradicional” entonces crea tus propias tendencias, es tu gran día.

tips para bodas

10. Escucha a tu novio

Actualmente, los novios son más participativos y activos en la planeación de su boda, y eso sorprende ¿Quién lo pensaría?. Ten elementos de lo que él quiere tener en su boda, después de todo en un evento de ambos, tanto tuyo como de él.

tips para bodas

Esperamos que estos tips para bodas te ayuden a tener una mejor visión y experiencia de tu boda, para que tanto tu como tú novio, puedan disfrutar de este día tan especial.

¿Qué tips para bodas o inquietudes tienes sobre la planeación o realización  de esta? Escríbenos en nuestros comentarios, nos encantan saber ti.

Imágenes: MyWeddingBinder.comBridalGuide.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.