Tendencias florales bodas 2016 – Parte I
20 Feb 2016

Tendencias florales bodas 2016 – Parte I

En tendencias florales para bodas 2016, encontramos estilos clásico, vintage y rústico.

En los últimos años hemos visto novias que están mucho más interesadas en personalizar su boda a su estilo, parejas que quieren una boda que muestre quiénes son, eso es una experiencia divertida para tus invitados y que no se ve o se siente anticuada, y entre ellos están los estilos que marcan pautas en el mundo de la moda de bodas, en este caso con las tendencias florales para bodas 2016. ¿Cómo cuáles? Estas son cuatro tendencias que esperamos en arreglos florales para bodas 2016:

1. Las rosas, son las reinas de este año en decoraciones florales para bodas

Vienen en una amplia gama de tonalidades, además de que también marcará el comienzo de una nueva tendencia hacia arreglos más sencillos, como boutonnieres, mini ramos y arreglos con follajes se toman el centro del escenario.

tendencias bodas 6 tendencias bodas 4

tendencias florales bodas 2016

¿Tienes Tu corazón puesto en los arreglos florales más románticos y copiosos? Para centros de mesa elegantes, nos gusta el aspecto de las rosas en tonos suaves mezclados con vegetación y situado en floreros bajos. Complementa este estilo vibrante adicionando unas flores en tonos vibrantes como amarillo, rosados oscuros y naranjas. Añade este tipo de flores a una corona  para decorar el espacio de la ceremonia o espaldares de sillas de la mesa principal en tu recepción.

tendencias bodas 14

tendencias florales bodas 2016

2. Flores colgantes

Móviles de flores colgados de techos o puestas en las paredes. Hay gran una variedad de maneras para incorporar esta divertida tendencia en tu recepción. Crea un aspecto clásico y exuberante usando rosas y mucha vegetación. Suspende tus arreglos alrededor del salón para mantener un ambiente fresco , tus invitados no serán capaces de dejar de mirar hacia arriba.

tendencias bodas 8 tendencias bodas 9 tendencias bodas 10

3. Boutonnieres con helechos

Los hombres en una boda no requieren una gran cantidad de accesorios, pero los Boutonnieres son clásicos y claves. Ramilletes acentuados con follaje, helechos y brotes de helechos. Los helechos son fabulosos porque son fáciles de conseguir y combinar.

tendencias florales bodas 2016

4. Ramos más botánicos

Puedes ir con un estilo clásico con rosas, hortensias o claveles, o experimentar con otros tipos de flores como gerberas, , lirios, girasoles, helechos y hasta orquídeas. El trasfondo de este estilo son las variaciones en la textura y color.

tendencias bodas 22 tendencias florales bodas 2016

Dentro de esta vibra botánica, también encontramos el estilo de bouquets en cascada con un look de recién recogidos del jardín.

tendencias florales bodas 2016

Nos encontramos este año con estilos clásicos, vintage y rústicos más elegantes. ¿Cuál te gusta más para tu boda?

¿Con qué estilo te identificas más para ver en tu boda? Escríbenos en nuestros comentarios.

Fuentes: WeddingBells.caGlamour.comBrides.comBridalGuide.com.

Imágenes: CalieRose.comFlowerArrangement.comOneFabDay.comWeddingsOnline.ie,

RebeccaArthursBlog.comMBishopPhotography.pass.us.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.