Tendencia Semi Naked Cakes
18 Jul 2018

Tendencia Semi Naked Cakes

En Índigo Bodas & Eventos te presentamos las características generales de esta nueva tendencia y lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una torta semi naked para esa fecha especial.

Las Semi Naked Cakes o tortas semidesnudas, son una tendencia que surgió en el año 2013 como una alternativa versátil y rústica para decir adiós al fondant o a las cubiertas de pastillaje, que muchos consideran demasiado dulces o nocivas para la salud. Con un estilo diferente y un poco más orgánico, esta tendencia toma fuerza en el mundo de los eventos con temática romántica o tipo vintage, especialmente en bodas y celebraciones al aire libre.

La simplicidad y elegancia de las tortas semidesnudas se convierten en una alternativa tentadora para aquellos que quieren estar a la vanguardia en tendencias; siendo modernas, versátiles y estilizadas; la diferencia principal entre los Naked Cakes y los Semi Naked Cakes está en que estas últimas cuentan con un baño fino de cobertura que deja a la vista las diferentes capas, colores y texturas del pastel, dando un toque estilizado a través de sus bordes perfectamente rectos y definidos, en cambio las Naked Cakes no tienen nada de cobertura y es posible ver con mayor definición las capas de la torta.

El toque final para llenar de armonía este estilo de tortas lo dan las terminaciones con frutas, diferentes tipos de follaje y flores naturales, a través de estos pequeños detalles se da vida y color a este tipo de tortas, dando como resultado la combinación de sensaciones y experiencias que llenan de originalidad cualquier tipo de celebración.

Antes de seleccionar una torta Semi Naked debes tener en cuenta que son tortas muy frescas que se hacen prácticamente el día anterior al evento, necesitan largo tiempo de refrigeración y es recomendable no exponerlas durante un tiempo muy prolongado. Sin embargo, su versatilidad en cuanto a los sabores y tipos de relleno o bizcocho te abren un abanico inmenso de posibilidades para crear la combinación perfecta que deje a todos tus invitados más que satisfechos.


Índigo Bodas y Eventos
Índigo Bodas y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.