Sentimientos cuando te comprometes
06 Jun 2016

Sentimientos cuando te comprometes

Sentimientos cuando te comprometes ¿Qué puedes experimentar?

Sentimientos cuando te comprometes… Diseñar el día de tus sueños será uno de los momentos más emocionantes y tumultuosos de tu vida. Las verdades no dichas sobre la planificación de tu boda rara vez surgen, ya que se muestra como quedó tu boda, no antes. Ahora, al igual que con cualquier otro hito en la vida, hay algunas realidades que te revelamos que se te pueden presentar, ¿Qué te espera cuando tomas la decisión? Muchos más sentimientos estarán esperando para ti, si ya ha llegado tu momento, pero ya no queremos contarte más, ¡descúbrelos por ti misma!

1. Comenzarás a sentir mariposas en el estomago

Ansiedad, emoción, impaciencia, desespero, todo junto, antes y durante los preparativos. Eso sí, enfócate en ti misma, no pierdas de vista tu propio norte, disfruta, paso a paso como vas organizando tu boda.

2. Disfrutarás con las conversaciones sobre:

Tu vestido de novia, recepción, lista de regalos, compartirás aquello que quieras contar, y guardarás los detalles que prefieras que sean sorpresa.

sentimiento cuando te comprometes

3. Te conviertes diez veces más ocupada

Debido a que tienes básicamente duplicado el tamaño de tu familia, tu número de amigos y la planificación de la boda.

4. Tus planes de boda se convierten en el primer tema que nadie discute contigo.

¿Cómo te va? ¿Estás estresada? ¿A dónde te vas de luna de miel? ¿Tienes tu paleta de colores? ¿Ya tienes el vestido? ¿Qué zapatos? Empiezas a buscar el peinado y maquillaje que te guste. Te acompañada tus amigas y mamá, para que te digan que tal te quedó el peinado y el maquillaje.

sentimiento cuando te comprometes

5. Te preocuparas más por tu apariencia que nunca antes

No importa qué tan segura de su cuerpo es una mujer, es inevitable que querrás lucir lo mejor de lo mejor el día de la boda, lo que lleva a que la mayoría de las novias, se comprometan a comer mejor y hacer más ejercicio. Pero la presión añadida, no te puede beneficiar mucho, así que no se te olvide de que tu novio te ama tal como eres de todos modos.

6. Dejas de preocuparte por quién paga

Ya que todo, en última instancia, es el mismo dinero. Cuando se trata de cosas entre sí, es ahora sólo simbólico.

sentimiento cuando te comprometes

7. Vas a amar más a Pinterest.

Te unes a esta red social, o la utilizas más, ya que se convierte en “El sitio a visitar” cada vez que tengas un minuto libre. Inevitablemente examinaras tantas decoraciones que vas a sentir que no sabes que hacer porque te gusta todo. Cambiaras de opinión a cada rato.

8. Más manicuras

Debido a que tienes algo brillante en el dedo anular izquierdo que no estaba allí antes.

sentimiento cuando te comprometes

9. Prestarás más atención a la música cuando se pone sus iTunes o Spotify

Estarás escogiendo las mejores playlists para poner en tu recepción, para que la gente baile y tener un tiempo para disfrutar en tu boda.

10. Se empieza a pensar “Voy a ser una señora”.

Es difícil no sentirse raro o auto-consciente cada vez que lo pienses, no sólo porque la palabra puede sonar extraña, también porque la gente empezará a hacer preguntas acerca de tu boda.

sentimiento cuando te comprometes

11. No tienes ni idea del valor económico de una boda

El sueño de una boda increíble bajo las estrellas en el mes de agosto? O puede que sea la boda súper elegante que capte tu atención? Cualquiera de estas opciones va a costar más de lo que nunca te imaginaste. Cuando se trata de bodas, no son los bastantes pequeños detalles que se suman, realmente es lo básico, como el menú y los servicios, que ocupan la mayor parte de tu presupuesto. Prepárate.

12. Te sentirás incomoda para pedir ayuda

Súper mujer multitareas… La realidad es que esto es predominante hoy en día, pero las novias se inclinan a pensar que pueden hacer todo por sí mismas para la boda. Es probable que te sientas un poco incómoda delegando tareas, al menos durante los primeros meses.

sentimiento cuando te comprometes

13. Clamarás

Ciertamente, podemos dar fe de esto, y sé que no estoy sola. A veces las cosas no salen como esperabas, tal vez todavía estás buscando el vestido de novia con el que tanto sueñas, el lugar que escogiste no tiene ciertas cosas que te gustaría, o un miembro familiar te será un dolor de cabeza. Momentos de estrés se te van a presentar. Te pueden derramar una lágrima o dos, gritar con tus ojos, así que da un paso atrás y concéntrate en lo más importante: casarte con el amor de tu vida.

14. Un par de meses antes te vas a cansar hablar de la boda

Un ser querido pregunta: “Entonces, ¿cómo va la planificación de la boda?” Es emocionante cuando se habla las primeras veces, pero el avance rápido a unas pocas semanas antes de la ceremonia, puedes estar cansada de responder a esta pregunta.

que sientes cuando te comprometes

¿Con cuáles de estos sentimientos o actividades te sientes más identificada? Escríbenos en nuestros comentarios.

 

Imágenes: BuzzFeed.comTheEveryGirl.comBrideBox.com,

Mamamia.com.auTripAdvisor.com.peGoodMansJewelers.com,

SweetVioletBride.comKamharrisPhoto.files.wordpress.com,

HowHeAsked.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.