Recuerdos originales para los invitados de la boda
26 Sep 2016

Recuerdos originales para los invitados de la boda

Los detalles de la boda son recuerdos que los novios regalan a sus invitados como agradecimiento por acompañamiento en un día único y especial para ellos, de esta forma los recuerdos para los invitados son esenciales ya que muchos de ellos aprecian el simple detalle de tener un obsequio que les recuerda una fecha tan memorable.

Es importante que den regalos útiles, que sean prácticos y funcionales para que sus invitados los aprecien y los conserven con cariño. Aquí te dejamos unas ideas para que te inspires y encantes a todos tus invitados con estos hermosos detalles.

     1.Tazas personalizadas.

Una buena opción de regalos prácticos, son las tazas personalizadas con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, o con una frase, alguna ilustración que refleje su gran día.  Pueden regalar junto con un costalito de café con una presentación muy rustica.

6

1

2.  Plantas.

Las plantas son una idea genial y un obsequio duradero para sus invitados. Si son bien cuidadas, pueden crecer y vivir muchos años, lo que puede simbolizar el matrimonio de los novios.

Debemos tener algunas consideraciones, pues a algunas personas no les agradaría este regalo o simplemente no tendría cuidad con las plantas que se les regale, para esto una idea a tener en cuenta es que debes dejar las plantas en donde cada invitado tome una por una a sus gusto y disposición.

Otro detalle que deben considerar, es regalar plantas pequeñas que no sean estorbosas, y que no se sequen fácilmente (por eso las suculentas son de las plantas preferidas para regalar en las bodas).

3

    3. Botella.

Otra idea para los recuerdos de la boda, es regalar botellas de vino tinto o blanco (o el preferido de los novios). Cambia la etiqueta de la botella por una personalizada con un mensaje de agradecimiento, la fecha de la boda y los nombres de los novios.

4

4.CD música.

Regalen a sus invitados las canciones más memorables de la boda o una selección de las canciones preferidas de los novios, lo puedes hacer tu misma, hay ideas estupendas donde tú misma puedes recrear algún estilo a tu gusto, deja fluir tu imaginación y llena de vida el estuche del CD.

2

5. Postales artísticas.

Se buscan un regalo diferente, las postales artísticas pueden ser una gran idea. Elijan ilustraciones que combinen con todo el concepto de la boda, incluso pueden tomar elementos del diseño de las invitaciones o de la papelería. Y si la boda es un lugar especial como en la playa o un viñedo, puede ser una pintura del paisaje del lugar de la boda para que quede en el recuerdo de sus invitados. ¿Una idea más original? Que sean pintadas a mano de una por una, así regalaran una obra única a cada uno de sus invitados.

10

6. Llaveros.

Todos necesitamos un llavero en algún momento, ya sea para tus llaves de siempre o para una llave especial, por lo que los llaveros son de esos regalos prácticos, que definitivamente en algún momento lo van a usar. Si tu boda será temática, puedes regalar llaveros relacionados con el tema de la boda: una llave vintage, una figura de la playa o de parís.

8

7. Tapador de botellas.

Es esencial tener en la cocina un tapador de botellas, para cuando abrimos mal la botella de vino y estropeamos su corcho, o cuando se nos pierde la tapita de rosca… así se puede tapar la botella y evitamos que el vino se avinagre rápido y que cambie su sabor.

9

vía: http://www.elblogdeunanovia.com/

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.