¿Quieres un momento diferente y divertido en tu evento? ¡La fotocabina, tu mejor opción!
15 Ago 2018

¿Quieres un momento diferente y divertido en tu evento? ¡La fotocabina, tu mejor opción!

Para muchos el día de su evento se convierte en un esquema tradicional: Ceremonia, coctel de bievenida, fotos, cena, baile, etc.. La fotocabina es esa chispa que tu evento merece!

Ya sea en una boda, unos quinceaños, fiesta infantil, a todo evento le queda muy bien la diversión, y por supuesto los buenos recuerdos que puedes brindar a tus invitados.

El servicio consta de brindar experiencia tanto a los invitados como a los protagonistas del evento, ¿cómo? Por medio de fotos divertidas instantáneas! Tienes 10 segundos para cambiar de accesorios y poner tu mejor y peor cara. ¡Todo se vale!

Con Índigo Bodas y Eventos ofrecemos un servicio único y de excelente calidad. En alianza con Cromatika te traemos la mejor experiencia para tu evento.

Nuestras fotocabinas son personalizadas especialmente para tu evento o de acuerdo a tus necesidades, haciendo que tus celebraciones sean inolvidables.

Todos tus recuerdos reunidos en un sólo lugar…

Utiliza tus fotografías de tu fotocabina en diferentes formatos y formas, tú haces los momentos… y nosotros los recuerdos!

Nuestra cabina de fotos está inspirada y construida al estilo clásico de los años 70’s, está hecha de elegante revestimiento en madera y aluminio pulido. Es completamente digital para que puedas ver las fotos en la pantalla antes de que se impriman. Realiza la impresión de alta calidad generando imágenes claras y brillantes.

Además la cabina puede personalizarse, con tu nombre o logo, de acuerdo a la temática y la decoración de tu evento. A la medida de tus sueños, como nos gusta en Índigo Bodas y Eventos 

Anímate y vive la experiencia!


Índigo Bodas y Eventos
Índigo Bodas y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.