Como preparar una boda Parte II
17 Feb 2016

Como preparar una boda Parte II

¿Quieres estar segura de que todas las bases de la organización de tu boda están cubiertas? Entonces mira nuestras recomendaciones de como preparar una boda

Para ayudarte a planificar y realizar una boda espectacular, delineamos unos tips para bodas que te permitirán disfrutar de la preparación de tu evento y compartir tu gran día de una forma única, para recordar. Estos son nuestros consejos de como preparar una boda:

6. No tengas pena o temor de preguntar

Cuando trabajas con tus proveedores debes sentirte libre para explorar realmente lo que quieres. Su trabajo será que te digan lo se que puede y no se puede hacer con el presupuesto de tu boda.

como preparar una boda

7. Prepárate para que algunos de tus invitados no asistan

Por lo general, alrededor del 30% de las personas invites no asistirán a tu boda. Naturalmente, esto depende de la ubicación de tu boda (bodas de destino son más difíciles de asistir), algunos invitados pueden tener planes anuales de vacaciones o de verano o no viven en el país. Por otra parte, todo el mundo puede aceptar, sabiendo que tu boda será un evento que no podrán perderse.

como preparar una boda

8. Haz una política para los niños

En este aspecto tienes cuatro opciones:

  1. Puedes acoger a los niños con los brazos abiertos
  2. Puedes decidir tener una boda para adultos.
  3. Se puede incluir solamente la familia inmediata
  4. Se puede contratar un servicio de cuidado de niños para proporcionar cuidado de día, ya sea en el espacio de recepción, en una habitación de hotel, o en la casa de un miembro de la familia.

Para evitar sentimientos de dolor, es aconsejable evitar que se permitan a algunas familias llevar niños y a otras se les excluyan.

9. Toma un paso a la vez

como preparar una boda

Prepara un calendario de planificación y haz las actividades de una en una, en un orden lógico, para que después no se te vuelva una bola de nieve a tu alrededor. No contrates a cualquier proveedor antes de que confirme su fecha; no diseñes tu torta antes de haber imaginado sus flores; y no hagas planes de decoración sin antes escoger el lugar.

10. Proporciona información precisa de como llegar al lugar de la boda

como preparar una boda

Asegúrate de que tus invitados sepan a donde ir. Puedes sugerir rutas por Google Maps o Waze.

Es muy importante darle indicaciones a tus invitados si es lugar alejado, porque después más de uno puede perderse en el camino, llegar tarde, congestionados de haber volteado buscando el sitio, etc.

 

¿Qué dudas tienes para la organización de tu boda? Escríbenos para ayudarte.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.