Consejos canción del primer baile de boda parte I
25 Feb 2016

Consejos canción del primer baile de boda parte I

¿Cómo personalizar la canción del primer baile de boda?

En la era de los vídeos virales, los primeros bailes de una pareja recién casada en su recepción ya no son tan sorprendentes. Pero eso no quiere decir que tu única otra alternativa es seguir con un primer baile tradicional para tu boda. Si deseas hacer que tu canción del primer baile de boda sea única y memorable. Conoce estas cinco primeras ideas:

1. Canción personalizada

Canciones personalizadas como serenatas crearán un efecto único, ya sea con una canción que comúnmente se conozca o una muy a tu estilo.

cancion primer baile de boda

2. Haz un cambio de vestuario, ya que muchas de novias optan por cambiar su vestido en la recepción, o solo hacerlo para un cambio de traje rápido sólo para el primer baile.

cancion primer baile de boda

3. Canciones locales

Si estamos en Cali, y a todo mundo le encanta la salsa, ¿Por qué no armar una coreografía que una a tu comunidad?

cancion primer baile de boda

4. Añade tu propia voz en off a la canción

Con un DJ puedes grabarte hablando de tus sentimientos por tu pareja, luego él toma los fragmentos de sonido y los edita en la primera canción de baile para una toma única. No hay nada mejor que escuchar los dulces y divertidos comentarios de tu pareja bailando su primer baile como esposos. Un momento especial y de asombro para tus invitados, porque haz tomado lo que a veces puede ser un momento normal y lo hiciste diferente.

cancion primer baile de boda

5. Un popurrí ¿No te puedes decidir por una canción? Bueno, ¿Quién dice que tiene que ser solo una? Entonces elije un par de canciones diferentes que puedan fluir entre sí, y garantizas tu pista final diferente de cualquier otra canción que has escuchado para tu primer baile. Hazlo con la ayuda de un DJ. Además, los cambios de velocidad mantendrán a tus invitados interesados ​​y entretenidos, mientras que están alegremente adivinando lo que podría ser la siguiente canción.

cancion primer baile de boda

Ya tienes como comenzar a personalizar tu primer baile, de una forma tan única como tú y tu pareja.

¿Qué ideas te gustaron para la canción de tu primer baile de boda?


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.