Como preparar una boda Parte III
18 Feb 2016

Como preparar una boda Parte III

¿Quieres estar segura de que todas las bases de la organización de tu boda están cubiertas? Entonces te sugerimos estos tips de como preparar una boda.

Para ayudarte a planificar y realizar una boda espectacular, delineamos unos tips para bodas que permitirán ser feliz y compartir tu gran día de una forma única, para recordar. Estos son nuestros consejos de como preparar una boda:

11. Planifica el programa de instalación

Debes asegurarte de que hay tiempo suficiente para la instalación. Si estás alquilando un lugar y otro proveedor para las sillas, torta, menú, etc., pregunta, «¿A qué hora puede la gente entrar a arreglar?»

como preparar una boda

12. Revisar las normas básicas del sitio de tu boda ¡Estar preparada!

Pide al director del salón de eventos una lista de condiciones (si las hay). Por ejemplo, está prohibido entrar a ciertas zonas, o si tu boda es al aire libre, no se permite plantar estacas de antorchas en el césped, entre otros.

como preparar una boda

13. Prioriza, se realista con tu tiempo

Cuando se llega al último mes de tu planificación (y sobre todo cuando estás más acosada) mira tu lista de tareas pendientes de que cosas puedes delegar, porque ya en esta recta final, los días se te van a pasar volando, y vas a tener actividades que no tendrás tiempo de realizar.

como preparar una boda

14. Acepta que no se puede complacer a todo el mundo.

No se puede hacer a todo mundo feliz, que querían la comida así, el vestido así, el lugar así, y etc. Además de que es un proceso desgastante tratando de complacer a los demás, ¿Cuándo terminarías?. Este es tu día, lo haces para darte gusto a ti y a tú pareja, realmente, de compartir un momento especial con familiares y amigos.

como preparar una boda

15. ¡Come!

como preparar una boda

Tómate el tiempo para comer en el día de tu boda, porque si no te detienes a comer nada durante todo el día, en el momento en que tu evento termine, vas a sentirte agotada y hambrienta.

En este día es importante que lo disfrutes, y no esperar a la recepción para comer, porque realmente es muy incomodo mientras termina el proceso de la ceremonia hasta la hora del menú, además de no sentirte muy bien e incluso hasta en tus fotos se podría reflejar este estado.

¿Qué aspectos de tu planificación no tienes muy claro? Escríbenos para colaborarte.

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.