Mascotas en tu boda
12 Ene 2017

Mascotas en tu boda

Para muchos de nosotros nuestra mascota es un miembro más de la familia, uno de nuestros confidentes favoritos para penas y alegrías al que a veces incluso le hablamos como si fuera capaz de entendernos mejor que nuestra propia madre.

Lo cierto es que nuestro querida mascota estaría dispuesta a hacer cualquier misión imposible por nosotros sin dejar de mover su colita de un lado a otro alegremente y por eso, hay quien no se imagina su boda sin disfrutar de su fiel compañero de aventuras.

01

02

Tu mascota puede ser el encargado de avisar que la novia viene en camino, llevar los anillos o simplemente ser un asistente más. Lo primero que debes hacer es consultarlo con el sacerdote o el oficiante de la ceremonia, pues algunos se podrán molestar.

03

04

05

Por supuesto que debe tener un dress code. Todo depende del tipo de animal que tengas y su personalidad. Desde un vestido tipo smoking (si permite colocárselo), un corbatín para conservar la elegancia o un collar que resalte la temática o el estilo de boda que hayas elegido.

07

08

010

012

562543418aae0$!x900

013

Vía: http://muymolon.com/ideas/te-llevarias-a-tu-perro-a-tu-boda-ellos-no-lo-dudaron-ni-un-segundo/

https://www.matrimonio.com.co/articulos/protocolo-para-mascotas-en-el-matrimonio–c5088


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.