Boda Rustica/Vintage en Ambiente Ambar
02 Sep 2016

Boda Rustica/Vintage en Ambiente Ambar

¿Que se necesita para lograr el mejor resultado?

Queremos que vivas una experiencia espectacular para este día tan soñado. Con soluciones sencillas y muy hermosas podemos lograr una experiencia para ti y tu pareja que simplemente resulte inolvidable, donde tus invitados se sientan a su vez como en un sueño.

  1. Los tonos principales.:
Puedes empezar por definir los tonos predominantes para tu evento, algunos prefieren colores cálidos que pueden brindar una sensación muy acogedora con alta presencia de tonos rosas y naranjas. Algo tan sencillo como definir un tono especial podrá reflejar la más profunda esencia del amor y destacar la maravillosa energía del Amor. Es importante que este detalle tenga muy presente la iluminación de todo el espacio, así se pueden usar tonos ambar que realcen todos los demás elementos y te permitan sentirte en inmersión total de una noche única de ensueño.

2. La Mantelería y las mesas:

Puedes optar por un estilo rustico con mantelería y servilleteros en yute con algunos encajes y platos bases de ratan para reforzar el concepto de colores cálidos, crudos, marrones y beige las sillas también pueden seguir esta misma linea y producir un efecto elegante pero sin resultar formal en exceso.

1

3. Los centros de mesa:

Se pueden usar bases de madera rustica, bajos con arreglos de ortencias, rosas, perlita y bocas de dragón en tonos pasteles que le de vida a la magia. Seguramente este entorno va a hacerte sentir en un espacio bellisimo casi surrealista y romántico.

3

4.  Una mesa Imperial:

La mesa de los novios y sus familiares puede ser larga y tener un centro de mesa alargado con bases de madera rustica con avisos de Mr y Mrs para los novios. Los anfitriones al evento siempre estarán de frente hacia sus invitados en un acto solemne y hermoso.

2

5. Cercha:

Esta puede estar detrás de la mesa imperial con follaje tipo enredadera acompañada de perlita que le da un toque rustico, campestre y vintage al mismo tiempo.

 

6. El rincón del tocador:

Decorado con fotos de las personas más allegadas y los novios para que hagan presencia en este hermoso espacio de amor.

5

7. Un gran letrero de AMOR:

Se puede decorar con flores e iluminación y seguro va a mostrar el gran sentimiento que los novios reflejarán todo el tiempo.

4

8. Bouquet y Botonier:

Para el novio se puede optar por una opción con mini rosa rosada, para la novia ortencias, chirosos y rosas en tonos claros, con toques de rosa oscuro.

7

Romanticismo con detalles delicados en un ambiente de iluminación dulce, en tonos ambar y pasteles es lo que define esta experiencia singular, donde en cada momento se puede respirar amor, pasión y belleza. Esta opción puede resultar ideal si es el estilo con el cual te sientes más a fin y deseas ser elegante pero con un toque de delicadeza informal. Hagamos tu sueño realidad, ¡apuntante!


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.