Consejos para elegir las flores de tu boda.
19 Jun 2015

Consejos para elegir las flores de tu boda.

Las flores, símbolo del amor y la celebración, sin duda serán las protagonistas de la decoración en Su boda. Por eso, a la hora de elegir los arreglos florales recuerden que más allá de las tendencias y las tradiciones, lo que debe primar es la personalidad y la singularidad de los novios, al fin y al cabo, las flores deben representar el amor y las ilusiones que comparten.

El bouquet, los botoniers, la decoración de la ceremonia, los centros de mesa y los arreglos complementarios deben guardar una unidad, de tal forma que su boda conserve una esencia única y personalizada.

Primero elijan un estilo y un color predominante, aquí les traemos algunas opciones:

 

  • Clásica: Si desean un estilo tradicional para su boda, elijan rosas y hortensias en blanco o tonos claros.

Will Fotografía- INDIGO BODAS & EVENTOS19

 

  • Elegante: Sin lugar a duda la flor más elegante es la orquídea, en todas sus variedades y colores aporta un toque de distinción. Otro elemento que otorga elegancia a los arreglos florales son los apliques y cristales, pero estos solo son recomendables si su boda es en la tarde-noche.

INDIGO BODAS 27

 

  • Tropical y colorido: Pueden también experimentar con el color, les recomendamos que elijan máximo dos colores predominantes y realicen combinaciones entre ellos. Pueden usar cartuchos, gerberas, lirios y combinarlas con flores más clásicas como las rosas y hortensias.

willfotografia-INDIGO0002

  • Vintage: Para un estilo más natural pueden utilizar flores silvestres, ya sea en tonos pasteles para un resultado romántico y suave, o en colores vivos para una sensación más rustica o country.

IndigoVintage


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.