La magia del Vintage
08 Oct 2015

La magia del Vintage

¡El vintage sigue siendo tendencia! Queremos compartirles hoy un hermosos evento tipo Vintage que realizamos, en él se combinó el romanticismo y ternura típicos que este estilo.

Todo el mobiliario blanco, combinó con los banderines estampados con flores en tonos pastel, los caminos de mesa en yute con encaje y los arreglos florales también en tonos pastel. Todos los elementos conjugados para generar el ambiente dulce y poco rustico del Vintage.

100_1214

 

Los centros de mesa fueron elaborados en pequeños frascos y botellas, algunos de ellos decorados sutilmente con encajes, con flores en tonos pastel como rosas, hortensias, pinochitos y perlita.

100_1229

Para completar el look Vintage ubicamos algunas jaulas blancas en los arboles, estas decoradas con los mismas flores de los centros de mesa para generar una unidad en la decoración.

100_1218

 

El éxito del Vintage está en los detalles, en el cuidado que se coloca en cada pequeño elemento que completa decoración. Por ejemplo, en estas hermosas regaderas con mini rosa y boca de dragón, o este triciclo con flores.

100_1247 100_1249 copia


indigobodas
indigobodas

Comentarios

  1. Q bello . Y como.podemos contactarnos para adquirir sus servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.