La iluminación y la decoración
30 Oct 2015

La iluminación y la decoración

las luces LED son hoy un elemento fundamental en la decoración de bodas y quince años, en especial si la recepción es en la noche y  quieres generar una atmósfera especial. Aquí te traemos algunos consejos para utilizar la iluminación para que enaltezca tu evento.

INDIGO BODAS 9

Lo primero que debes tener en cuenta es el estilo de tu boda o fiesta, que tipo de ambiente desean proyectar: romántico, dinámico, de fiesta, moderno. De acuerdo  a esto puede decidir si tu iluminación va tener como fin alegrar y agitar la noche, o si por el contrario  quieres generar una energía cálida y estable.  Como puedes ver en esta foto, los novios decidieron utilizar dos tonos muy distintos en su iluminación: verde y morado. Esto brinda una sensación muy moderna y dinámica.

INDIGO BODAS 10

Otra opción es elegir un solo tono, frío por ejemplo, azul o morado y contrastarlo con la calidez de las velas. Esto genera una sensación única, de contrastes entre lo cálido y lo frió.

TEO_5377

INDIGO BODAS0558

Siempre debes tener en cuenta que la iluminación no debe de ser del mismo color de las flores, pues se apagarán mutuamente, y lo que queremos es justamente resaltar la decoración. Así, si te gusta mucho el azul, no es recomendable utilizar flores azules e iluminación azul (o al menos no en el mismo tono), tienes dos opciones: utilizar flores blancas y elementos plata para matizarlos con las luces azules, o utilizar flores azules y utilizar una luz morada o verde.

Theo Fotógrafo-08

Algo similar sucede con las flores rojas, si utilizas con ellas iluminación roja lo ínico que conseguiras es apagar el hermoso colorido de tus arreglos. Lo mejor que puedes hacer es resaltar la decoración con luces ambar y amarillas, o moradas.

????????????????????????????????????


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.