Ideas para decorar el carro de los novios
28 Nov 2016

Ideas para decorar el carro de los novios

El auto de la novia, en el que después se marcharán los recién casados hacia el convite y su sesión de fotos, es uno de los elementos que más suelen llamar la atención de los invitados a la entrada y la salida de la ceremonia. La decoración que utilices y el modelo de auto que hayas escogido quedaran marcados en ese momento tan especial, déjate llevar por estas hermosas ideas y lúcete con cada detalle.

4

1. Latas: un clásico que nunca falla y si lo hacemos con estilo les encantará. Mira que bien queda la idea de forrar las latas con papeles de colores y escribir frases de amor, la fecha de la boda, los nombres de los novios, un recuerdo muy divertido de ese día.

 

latas

2. Pompones de papel: esta idea es muy sencilla y la podemos realizar bien sea combinando un montón de colores para crear un arco iris de color o si queremos ser más armónicos usando un solo color y  tamaños distintos de estos hermosos pompones.

8

3. Globos: esta idea deslumbra por su belleza, puedes optar por usar globos de helio y asegurar que no se te pinchen en el camino, combínalos con la paleta de color que Hayas escogido para tu decoración, simple y llamativo.

 

2

4. Guirnaldas con las palabras JUST MARRIED! Acierto seguro y  rápido de colocar.

 

9

5. 100% carteles Handmade para los más artistas o  carteles ya hechos que quedan genial y son muy fáciles de colocar.

 

5

6. Y para los más románticos guirnaldas de flores naturales cruzando Además dependiendo del auto y las flores que escojamos podemos darle un look hippie muy Flower Power o dulce y vintage estilo años 20.

 

1000-e2ce7fe7933a537a7fc5aa55958ebdb5

10

7

 

Vía: http://www.beautifulbluebrides.com/decorar-el-coche-de-los-novios-el-dia-de-la-boda/#sthash.N2WeqUJg.qjtu

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.