Él planeó una una segunda boda luego de que su esposa perdiera la memoria en un accidente
08 Ago 2015

Él planeó una una segunda boda luego de que su esposa perdiera la memoria en un accidente

Jeremy y Justice Stamper empezaron a salir en la secundaria y desde ese entonces que han estado juntos. El pasado agosto la pareja se casó en Virginia, Estados Unidos.

INDIGO1A

Estaban muy felices como recién casados, pero 19 días después de la boda, este matrimonio tuvo que enfrentar una seria dificultad: Justice estaba conduciendo para encontrarse con su esposo cuando su coche fue alcanzado por detrás por un camión. La mujer sobrevivió, pero sufrió múltiples lesiones.

Después de incontables horas de terapia, la chica estaba estable. Pero un mes después del accidente, le hizo una angustiosa confesión a su marido: “No quiero que te enojes… Pero no recuerdo nada de la boda”. Y es que Justice no podía recordar las últimas 5 semanas antes del accidente, lo que incluía su hermosa ceremonia.

Justice pasó horas viendo fotos de su boda para tratar de recordarla, pero no pudo. Es por esto que Jeremy decidió organizar otra boda para que su mujer recordara ese día especial.

INDIGO3a

La historia de la pareja fue reconocida por varios locales y compañías de la zona, que decidieron donar los servicios de fotografía, el pastel y muchas otras cosas para que su boda fuera increíble.

La pareja realizó su boda el pasado el 1º de agosto, fecha en que celebran su primer aniversario.

indigo4a


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.