
01 Oct 2015
Consejos para el baile en tus quince años
Seguramente uno de los momentos más emotivos de las fiestas de quince años es el Vals o baile principal. queremos darte algunos consejos para que ese momento sea muy especial.
Primero decide qué tipo de baile deseas hacer, si prefieres un vals tradicional con tu padre, tu abuelo, tu novio y los hombre más importantes de tu familia, o si por el contrario prefieres una coreografía más moderna con tus amigas. Una idea genial es tener ambas cosas, primero el vals tradicional y después un final moderno e inesperado.
Para el Vals se acostumbra tradicionalmente la canción Danubio Azul, sin embargo puedes innovar un poco y elegir música más moderna. Te aconsejamos que uses una canción con la que te sientas cómoda e identificada. Procura que sea suave, tranquila, para que sea más sencillo bailarla, pero trata que sea emocionante y que puedas identificarte con ella.
Si tienes una personalidad más extrovertida arriésgate con una coreografía, puedes hacerlo junto a un grupo de bailarines profesionales o con tus amigos más cercanos, pero recuerda que esto requiere de varias horas de ensayo, así que tú y tus amigos deben estar comprometidos. Te aconsejamos que contrates un profesional para que diseñe y dirija el baile, así podrás asombrar a tus invitados.
Puedes elegir la música de acuerdo a la temática de tu fiesta o tu género favorito. Atrévete a ser original, única. Si elijes un baile temático o una coreografía muy moderna lo más aconsejable es que uses un vestido acorde, así causaras mayor impacto.
Pero sin lugar a dudas el consejo más importante de todo es que disfrutes tu fiesta, es importante que tomes riesgos pero planea para tu baile solo lo que te haga sentir cómoda y feliz. Es tu gran noche, ¡disfrútala!