Girl Dancing with Purple Quinceanera Dresses
01 Oct 2015

Consejos para el baile en tus quince años

Seguramente uno de los momentos más emotivos de las fiestas de quince años es el Vals o baile principal. queremos darte algunos consejos para que ese momento sea muy especial.

Primero decide qué tipo de baile deseas hacer, si prefieres un vals tradicional con tu padre, tu abuelo, tu novio y los hombre más importantes de tu familia, o si por el contrario prefieres una coreografía más moderna con tus amigas. Una idea genial es tener ambas cosas, primero el vals tradicional y después un final moderno e inesperado.

willfotografia-15AñosNatalia076

willfotografia-15AñosNatalia077

Para el Vals se acostumbra tradicionalmente la canción Danubio Azul, sin embargo puedes innovar un poco y elegir música más moderna. Te aconsejamos que uses una canción con la que te sientas cómoda e identificada. Procura que sea suave, tranquila, para que sea más sencillo bailarla, pero trata que sea emocionante y que puedas identificarte con ella.

129a320d07e42ffe096508eca70b5f9b

Si tienes una personalidad más extrovertida arriésgate con una coreografía, puedes hacerlo junto a un grupo de bailarines profesionales o con tus amigos más cercanos, pero recuerda que esto requiere de varias horas de ensayo, así que tú y tus amigos deben estar comprometidos.  Te aconsejamos que contrates un profesional para que diseñe y dirija el baile, así podrás asombrar a tus invitados.

sdkjflsf

Puedes elegir la música de acuerdo a la temática de tu fiesta o tu género favorito. Atrévete a ser original, única. Si elijes un baile temático o una coreografía muy moderna lo más aconsejable es que uses un vestido acorde, así causaras mayor impacto.

IMG_2457

Pero sin lugar a dudas el consejo más importante de todo es que disfrutes tu fiesta, es importante que tomes riesgos pero planea para tu baile solo lo que te haga sentir cómoda y feliz. Es tu gran noche, ¡disfrútala!

Girl Dancing with Purple Quinceanera Dresses

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.