Consejos para elegir la torta de bodas Parte II
09 Jul 2016

Consejos para elegir la torta de bodas Parte II

¿Qué debes de tener en cuenta para elegir la torta de bodas?

Cuando se trata de planificar tu boda, hay algunos aspectos que son tediosos y estresantes, y otras partes que son simplemente divertidas, como elegir la torta de bodas. Por suerte, la elección de tu torta de boda es lo último. Este es el momento perfecto para cortar la dieta por el bien de la investigación y encontrar la torta divina y deliciosa para servir en tu recepción. Al pasar por el proceso de encontrar la torta, hay varios mitos, hechos y consejos que debes conocer. Echa un vistazo a estos siete consejos importantes para la elección de tu torta de boda perfecta.

4. Averigua el tamaño de la torta

Dependiendo del número de invitados que tendrá en tu recepción, se necesita una torta de un tamaño específico. Ten en cuenta que si bien la torta de cinco pisos es sacada de un cuento de hadas, sería muy fuera de lugar en una boda íntima con sólo cincuenta invitados. Encuentra un tamaño y estilo que sea adecuado para el número de asistentes que se pueden esperar en tu boda.

elegir la torta de bodas

5. Elija una torta alternativa (si lo quieres)

No es ningún secreto que las tortas de bodas no son ningún gasto bajo. Si estás buscando una torta grande, muy bien diseñada que la compartirás con todos tus invitados, realmente te puede salir costosa. Afortunadamente, hay alternativas de tortas de bodas. Hay muchos grandes postres de boda que pueden estar de pie en lugar de una gran torta como los cupcakes, mini postres, o nuestros favoritos, una mesa de postres y las tortas naked. Si no deseas abandonar por completo la idea de una torta, siempre se puede pedir un pequeño pastel, decorado para la muestra, que se puede visualizar por encima o al lado de los postres.

elegir la torta de bodas

elegir la torta de bodas

6. Date tiempo suficiente

Por lo general, de tres a seis meses antes de la boda es tiempo suficiente para planificar la torta. Querrás dejar suficiente tiempo para llegar a un estilo y diseño, y luego darte una vuelta para ver las opciones de las pastelerías.

elegir la torta de bodas

7. Elige una pastelería o respostería

Ahora que ya has probado todas las tortas y has determinado el estilo, tamaño, diseño y valor que te pueden cobrar, es el momento de elegir un proveedor. Lo ideal sería que durante toda la consultoría y la cata que se hizo con varios proveedores, hayas conocido a uno que se adapta a tus necesidades y se la lleva bien contigo. Si no es así, sigue buscando hasta que encuentres uno que se adapte a tus criterios. Antes de elegir tu pastelería, haz tu investigación. Pregunta a tus amigos y familiares acerca de las parejas a quienes les ha encantado su torta de bodas y con que pastelería la tuvieron, además de leer los comentarios Online de estos negocios. Consulta sus sitios web, blogs y redes sociales. Asegúrate de que las opiniones y fotografías que encuentres sean recientes.

elegir la torta de bodas

Escoger la torta de bodas (o postre de la boda) es un proceso divertido. Mientras elijas un postre que te guste tanto por su belleza como sabor, tus invitados de seguro disfrutarán de este. Asegúrate de conservar una buena tajada de tu torta de bodas, guardándola en tu congelador, para disfrutarla en tu primer aniversario. La degustación de la torta de bodas es sin duda uno de nuestros momentos favoritos en la planificación de una boda. Tienes la oportunidad de probar todos estos deliciosos pasteles y postres, y decidir cuál va a ser el que tengas en tu recepción.

¿Cómo tienes pensando elegir la torta de bodas?

Imágenes: PennLive.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.