4 consejos de tortas de bodas que las planeadoras conocemos
07 Ene 2016

4 consejos de tortas de bodas que las planeadoras conocemos

¿Qué consejos de tortas de bodas debes tener en cuenta a la hora de planificar tu evento?

¿Qué consejos de tortas de bodas una pareja tal vez no sabe? Las tortas de bodas son actualmente deliciosas, esto es algo que ya podemos escuchar, además que ya no son las clásicas tortas negras con pasas, ahora encontramos de otros sabores, chocolate negro o blanco, vainilla, banano, entre otras; lo que hace que sean tan personalizables como la pareja quiera.

Ahora, por si acaso estás preocupada, la mayoría de las pastelerías invitan a sus clientes potenciales a participar de una degustación, para que puedan asegurarse de que su torta de boda es algo que quieres comer, y no sólo mirar. Hay algunos aspectos que nosotras, como planeadoras de bodas, sabemos y que facilitarían a la pareja la elección de la torta. Dale un vistazo a estos cuatro consejos de tortas de bodas que te damos a continuación antes de seleccionar tu torta:

1. Si eliges un diseño glamoroso para tu torta, es probable que tenga una cubierta con glaseado de fondant: La mayoría de las personas consideran que el fondant es demasiado dulce para comer. Para conseguir el aspecto deseado, además que para este clima de Cali es el fondant apropiado, y asegurar que tus invitados la consuman, elige una torta húmeda y opta por relleno entre las capas, de esta forma tus comensales tendrán un glaseado comestible en cada bocado.

consejos de tortas de bodas

2. La adición de niveles “artificiales” para hacer lucir la torta más alta te puede ayudar a ahorrar mucho dinero: El valor de una torta de bodas, por nivel, tiene más que ver con el tiempo que se necesita para decorarla perfectamente. Entre más alta sea la torta, más trabajo se necesita para juntarla con los otros niveles, incluso cuando algunos de estos estén hechos de icopor.

consejos de tortas de bodas

3. Nadie necesita ver cada tajada que se obtenga de la torta durante el corte: De hecho, en muchos lugares, la torta está en una mesa rodante que va a desaparecer en la cocina después de que los novios hacen su corte oficial, y se sirve detrás de escena. Realmente en bodas grandes, es mucho menos costoso hacer una torta sencilla de dos o tres niveles, y en la cocina cuentan con otras tortas adicionales, como respaldo, que también servirán. Ningún invitado se dará cuenta si es la torta original o la de respaldo.

consejos de tortas de bodas

4. El tipo de torta y peso, afecta en cuántos niveles se puede apilar una encima de la otra: Algo muy húmedo, como una torta de tres leches o de ron, no podrá apilarse tan alta como algo más liviano. Igualmente ten en cuenta, un adorno pesado en realidad puede hundirse directamente en esta, a menos que el chef haya escondido una base de soporte para este último en el glaseado.

consejos de tortas de bodas

¿Qué otro consejo o duda de tortas de bodas tienes para tu evento? ¡Escríbenos!


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.