Consejos cócteles de autor para bodas
09 Abr 2016

Consejos cócteles de autor para bodas

¿Cómo crear tu propia firma con cócteles de autor para bodas?

¿Tienes planes para tener servilletas con monogramas, fotocabinas y otros elementos para hacer más personalizada tu boda? Entonces, si quieres darle un estilo tan único como tu y tú pareja, ten un cóctel de autor para tu boda. ¿Cómo? Aquí te damos 6 consejos sobre cómo crear cócteles de autor para bodas para que se ajusten a tu personalidad como pareja.

1. Uno o dos dos cócteles

Un cóctel de autor trata de capturar la temática o estilo del día. Puedes tener una sola opción o también tener un cóctel con el estilo tuyo y otro con el estilo de tu pareja.

cocteles de autor para bodas

2. Tipo de cóctel

Habla con tu barman para que conozca lo que normalmente consumes tu y tú novio, conoce en qué sabores que están interesados ​​y atraídos, y qué sabores no les gusta. En general, los cócteles se dividen en cuatro categorías: fuertes como un Manhattan, agrios como un Tom Collins, dulces como un Martini francés, o de baja graduación como un ponche o sidras, además esta última categoría es más económica. La elección es tuya.

cocteles de autor para bodas

3. Incorpora sabores de moda

Si te gusta una Smirnoff o un mojito, usa esta bebida como una base y luego añade sabores del momento para que sea un cóctel más complejo. Otra opción es el té, que es muy popular, y hay un montón de diferentes sabores. Es una gran manera de añadir sabor a una bebida muy poco costosa.

cocteles de autor para bodas

4. Complementa la temática

Otra opción es tener cócteles que se puedan combinar con la comida si es posible. Así que considera el menú, el lugar, y tu estilo general. A veces, todo lo que necesitas es un sencillo recipiente de vidrio para hacer que un cóctel encaje en tu gran día. Podrías tomar una bebida muy básica como un destornillador, ponerlo en una copa de martini, adornar con más cuidado, y se convierte en una bebida de fantasía.

cocteles de autor para bodas

5 Ten en cuenta tus invitados

Si bien es tu boda, los invitados pueden no tener los mismos gustos, así que ten un cóctel que sea interesante y atractivo para todos. Piensa en licores como el vodka y el ron frente a sabores como la ginebra y whisky que son más polarizantes.

cocteles de autor para bodas

6. No te enfrasques en los colores

Los colores de la boda pueden ser de color violeta y blanco, o azul. Pero eso no significa que la bebida deba tener los mismos tonos. Para esto vas a requerir una gran cantidad de colorantes de alimentos, además no quieres que tus invitados anden por ahí con los labios morados o azules. En su lugar, lleva los colores a través de los aderezos, como una flor de lavanda, el azul puedes emplearlo en accesorios como el mezclador y servilletas; así ya tienes como empezar a personalizar tu boda de una forma tan singular como tu y tú novio.

cocteles de autor para bodas

En los cócteles de autor para bodas ¿Con qué categoría te gustaría empezar a armarlo?

Imágenes: ConfesionesDeUnaBoda.comBrides.comNuptialista.com,

UnRinconEnMiVitrina.comBodasNovias.comWeddBook.comSimplelindo.tumblr.com,

WeddBook.comHerCampus.comActitudFem.comWeddBook.comYucatanLove.com,

LaChampanera.esTelva.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.