Consejos canción del primer baile de boda Parte II
26 Feb 2016

Consejos canción del primer baile de boda Parte II

¿Cómo personalizar la canción del primer baile de boda?

En la era de los vídeos virales, se espera alguna “sorpresa” en la recepción de una boda, ¿Qué tal hacerlo en el primer baile de boda de los novios?.  ¿Cómo hacer el primer baile de tu boda diferente? Si deseas hacer que el primer baile de tu boda sea singular y memorable, hay un montón de formas para hacerlo, estas son nuestras ultimas cinco de diez recomendaciones:

6. Llevar un músico “auténtico”

Sorprende a tu pareja e invitados con un músico real detrás de tu canción favorita mientras realizas tu primer baile. También si quieres algo divertido puedes conseguir un imitador, convirtiéndolo en un gran factor sorpresa tanto para tu pareja como para tus invitados.

primer baile de boda

7. Incorporar tu estilo personal con los apoyos

Si quiere seguir con un formato como la mayoría de los tradicionales, hazlo adicionando un par de apoyos fáciles como: gafas de sol divertidas, bigotes o boas de plumas. Escoge algo que refleje tu personalidad, añadiendo la cantidad justa de dinamismo a tu primer baile.

primer baile de boda

8. Contrata a una banda o músico específicamente para esa canción

Identifica tu primer baile del resto de la noche incorporando un músico específicamente para esa canción, y deja que tu grupo músical o DJ controlen la música el resto de la noche. ¿Tiene amigos que son músicos? Pregúntales si pueden aprender su canción favorita. O tal vez hay un artista local que hace el estilo de tu primera canción de baile especialmente bien. Sea quien sea, cuando hay una persona o un grupo dedicado a tu primera canción de baile, va a hacer de este momento muy especial.

cancion primer baile de boda

9. Hacer un flashmob

Pídele a tus familiares y amigos que te ayuden a armar la coreografía para un flashmob. Tu pista de baile puede estar llena toda la noche.

10. Elige una canción única

Una canción que refleje tu estilo como pareja, no tiene porque ser romántica. Con un un significado que es sólo entre la pareja.

cancion primer baile de boda

Ya tienes como comenzar a personalizar tu primer baile, de una forma tan única como tú y tu pareja.

¿Qué ideas te gustaron para la canción de tu primer baile de boda?


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.