Conoce los espectaculares pasteles de bodas desnudos.
24 Oct 2016

Conoce los espectaculares pasteles de bodas desnudos.

Los «naked cakes» o pasteles de boda desnudos (por su traducción literal a nuestro idioma) son aquellos en los que no encontramos ningún tipo de frosting, crema, baño o cobertura cubriendo el bizcocho.

La idea es de conseguir un bizcocho muy tierno y esponjoso que se pueda partir en diversas capas, para posteriormente ir montándolas unas sobre otras, interponiendo distintos tipos de cremas o rellenos. Por otro lado, el bizcocho puede ser de diversos sabores. Aunque normalmente se hace de red velvet, chocolate, madeira o carrot cake.

Es importante también destacar que este bizcocho descubierto le dará a nuestro pastel de bodas un aspecto como de inacabado, muy de estilo rústico o si lo prefieres, vintage.

 

02

01

03

06

09

010

011

Relleno y decoración en el Naked Cake:

El sabor del relleno dependerá del tipo de bizcocho que hayamos escogido, pero normalmente se suele utilizar chocolate, queso cremoso, nata, crema pastelera o dulce de leche para los más golosos.

Otro de los aspectos fundamentales es la decoración ya que este tipo de tartas normalmente vienen adornadas con frutas o flores naturales.

Entre las frutas se utilizan, sobre todo, fresas, higos, moras, uvas, grosellas o cerezas y en cuanto a las flores o plantas, al ser un pastel de aspecto rústico le pega bastante el laurel, la lavanda o las flores silvestres.

 

013

012

017

016

018

019

020

022

 

Tartas Ombré

Los pasteles ombré no son más que una variación de los naked cakes, de lo que se trata es de ir haciendo un degradé (de color) con los bizcochos empleando distintos sabores. Por ejemplo, empezar con un bizcocho de cacao puro y terminar con un bizcocho de chocolate blanco.

04

023

Vía : http://www.hispabodas.com/notas/2770-tendencias-pasteles-boda-naked-cakes

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.