Bodas temáticas de arboleda
10 Feb 2016

Bodas temáticas de arboleda

Las bodas temáticas de arboleda, también llamadas woodland weddings, han tenido bastante acogida, y las razones…  muchas.

Escenarios naturales impactantes, vestidos de encaje etéreos, y una decoración increíble. Así que no es de extrañar que todo el mundo deseando tener sus bodas temáticas de arboleda, muy campestre entre árboles. Como este estilo se conecta con maderas, la adición de vegetación natural para la decoración es la mejor idea. Si tienes tu corazón puesto en una elegante boda de arboleda, entonces echa un vistazo a las siguientes ideas para ayudar a inspirarte para tu gran día:

Invitaciones

Permite que tu lado creativo vuele con una inspiración de estilo arbolado. Los colores neutros como el blanco, marrón, beige, verde y todos los tonos lucen súper bien con esta temática. Mantenlo rústico, al optar por papel reciclado y respetuoso del medio ambiente, de preferencia natural y sin blanquear. Estas texturas añaden una hermosa cualidad táctil y establece el tono para lo que está reservado para tus invitados.

bodas temáticas de arbolea

Lugar

Conseguir un lugar con una arboleda no siempre es tan fácil como parece. A primera vista, suena como la mayoría de los sitios campestres, en fincas privadas esto no es un problema por el que tengas que preocuparte.

paletas de colores en bodas

bodas temáticas de arbolea

Trajes

Vestidos de novia vintage adornados con encajes florales y velos largos, son perfectos para las novias que buscan un estilo de boda de arboleda clásico. Novios con guayaberas blancas y flores inspirados en la naturaleza.

bodas campestres cali

Decoración

Las bodas en lugares con arboledas son todas sobre flores. Follaje y vegetación de todos todos los tonos de verdes son la base ideal para empezar a trabajar desde estilo. Las bases de troncos  de árbol, arpillera y platos base de mimbre complementan esta temática.

Bodas arboleda 42

Otras decoraciones para considerar incluye la decoración con musgo y velo de novia. Decoraciones Lo mejor casarse al aire libre es el entorno de arboleda con su look mágico, esto será suficiente para la decoración, todo lo que tienes que hacer es añadir los toques finales.

Bodas arboleda 44

Las jupás con armazones de madera  o guadua decoradas con velos y flores, junto con asientos de madera son la decoración ideal para altares. Ramas, trozos de madera, hojas y flores, todo lo que es necesario para una ambientación de arboleda.

bodas campestres cali

Menú

Cuando se trata de bodas temáticas de arboleda, el estilo rústico es el camino a seguir. Un menú que consta de productos frescos incluyendo cestas abiertas de frutas, pan recién horneado, mermeladas, pinchos y salsas picantes de la zona van a complementar el entorno perfectamente. Además de una limonada para un toque campestre en tu menú.

bodas temáticas de arboleda

Torta

Lo mejor de la torta de una boda para una temática de arboleda deberían ser las tortas estilo naked.

Bodas arboleda 49 Bodas arboleda 50

Recordatorios

Recordatorios eco amigables que son amables con el planeta, y que van a la cabeza de la casa recordando la belleza natural de tu día especial. A partir de jabones hechos a mano utilizando, macetas con plantas para las cocinas, paquetes de semillas de flores silvestres, entre otras ideas.

bodas tematicas de arboleda

Las bodas temáticas de arboleda están ganando cada vez más popularidad, ya que este es un estilo increíble para una velada al aire libre.

¿Qué ideas de arboleda quieres incorporar en tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Imágenes: RuffledBlog.comVenueLust.comBrit.coWeddingOmania.com,

DeerPearlFlowers.comDeerPearlFlowers.comDeerPearlFlowers.com,

DeerPearlFlowers.comDeerPearlFlower.comAllThingsHeartAndHome.com,

CakeGeek.comHGTV.comElizabethAnneDesigns.comEtsy.com,

NupciasMagazine.comVaPorTiQuerida.com,WeddBook.com,

StyleMePretty.com.


indigobodas
indigobodas

Comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.