Bodas Rosa Cuarzo y Azul Serenidad
28 Dic 2015

Bodas Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

Rosa Cuarzo y Azul Serenidad son dos los colores para bodas 2016.

Por primera vez en la historia, el color oficial que Pantone escogió para este 2016, no es uno solo, sino dos tonos. Esta vez, sugieren jugar con los tonos de los colores o elegir el que habla y se adapta a tu estilo personal para esta nueva temporada de bodas rosa cuarzo y azul serenidad.

bodas rosa cuarzo y azul sernidad

Pantone  describe estas tonalidades como una combinación de colores perfectamente sincronizados, una unión. El rosa cuarzo y el azul serenidad demuestran un equilibrio inherente entre un tono acogedor y romántico , y el calmante y fresco azul, reflejando la conexión y el bienestar, así como una sensación calmante de orden y la paz.

bodas rosa cuarzo y azul serenidad

La combinación frecuente de cuarzo rosa y la serenidad también desafía las percepciones tradicionales de asociación color, ya que en muchas partes del mundo en que se vive una falta de definición de género en lo relacionado con la moda, que a su vez ha impactado las tendencias de color a lo largo de todas las demás áreas del diseño, estos dos tonos traen un balance.

bodas rosa cuarzo y azul serenidad

Este enfoque más unilateral del color coincide con los movimientos sociales hacia la igualdad de género y la fluidez, mayor comodidad de los consumidores con el uso del color como una forma de expresión, una generación que tiene menos preocupación por ser encasillada y un intercambio abierto de información digital con diferentes enfoques para el uso del color.

bodas rosa cuarzo y azul serenidad

 

¿Te gustaría utilizar ambos colores para tu boda o solo un tono?

Fuentes: Pantone.comElegantWeddingInvites.comStyleMePretty.com,

TheKnot.comIndigoBodasYEventos.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.