Boda campestre al mejor estilo Índigo
12 Nov 2015

Boda campestre al mejor estilo Índigo

Queremos compartirles una hermosa boda campestre que realizamos hace algunas semanas. fue un día muy especial rodeado de la naturaleza, muchas flores y mucho amor.

campaña25-01

La ceremonia se realizó en una pequeña capilla,  una celebración intima en la que los novios compartieron con sus familiares y amigos más cercanos esta unión.

campaña22-01

la novia portó este hermoso bouquet, elaborado con rosas, orquideas y lirios. Al ser esta una ceremonia de estilo campestre, el colorido de los lirios fucsias y las orquideas magenta generaron un armonioso impacto.

campaña23-01

La recepción se realizó en una carpa, iluminada con luces led en tonos lilas y decorada con varias cortinas de cristales. La carpa permitía disfrutar del agradable entorno natural del lugar. En esta ocasión los novios eligieron sillas acrílicas trasparentes, y manteleria con apliques plateados.

campaña24-01

Los centros de mesa, si bien seguían el estilo campestre del lugar, eran también elegantes, especialmente por las cadenas de cristales que hacían juego con las cortinas de la carpa. Las flores utilizadas en estos fueron rosas y hortensias blancas.   En el día el blanco de los arreglos destacaba ante el entorno verde, y en la noche la iluminación led les otorgó vida y dramatismo al reflejar tonos lilas.

campaña26-01

Sin lugar a dudas lo más importante para nosotros es la felicidad de los novios, verlos así nos hace sentir que hicimos bien nuestro trabajo.

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.