Baby Shower de Búho
20 May 2016

Baby Shower de Búho

¿Estás buscando una temática única para tu baby shower? Entonces dale un estilo singular con un Baby Shower de Búho.

Los búhos son considerados como aves sabias y conocedoras, una de las mejores cualidades que una mamá debe tener. Además, es una temática clásica que se asocia bien con la narración de historias. Aquí te presentamos 5 ideas que te ayudarán a poner en marcha la planificación para un baby shower de búho, estas son:

1 El primer paso en la planificación del Baby Shower de búho es elegir el diseño del búho o lechuza que fijará las imágenes, y los colores e ideas de decoración Hay algunos búhos famosos como el de Winnie The Phooh, Hedwig de Harry Potter o Hoots el búho de Plaza Sésamo. También puedes decidir el estilo de búho basada en el sexo de tu bebé – búhos azules, búhos rosados o búhos amarillo y marrón de género neutro. Puedes personalizar fácilmente las imágenes del búho de acuerdo con tu combinación de colores y otros adornos. En nuestro caso fue para una niña, y nuestra paleta de colores fue rosa y verde manzana.

Baby shower de búho

2. Comienza con las invitaciones

Si tu presupuesto te lo puede permite, puedes buscar un diseñador o diseñadora gráfíca que te las elabore con un estilo muy único las invitaciones, de una forma profesional. También puedes buscar imágenes vectorizadas en el buscador de imágenes de Google así: owl baby shower vector.

Baby shower búho

3. Decoración

Utiliza las imágenes del búho y los tonos de tu paleta de colores en todas tus otras decoraciones para establecer la continuidad de tu temática. Ahora, es el momento de ser ¡Creativos! Recrear escenas con un aspecto leñoso ya sea con discos de corteza de árbol o con recortes de cartón de búhos en huecos de árboles; trae a el efecto de una noche encantada con la luna y las estrellas. Adorna puertas, ventanas y barandillas con serpentinas que coincidan con tu paleta de colores.

Baby shower de búho

Del mismo modo, puedes crear unos búhos con pompones o faroles chinos de papel.

Baby shower de búho Baby shower búho

Centro de mesa

Nuestra versión… Un clásico con flores silvestres como Baby Breath.

Baby shower de búho

Una torta de pañales es un centro de mesa. Utiliza gráficos de búhos en la torta de pañales junto con algunos mensajes que quieras darle a la futura mamá. También puede agregar algunos otros regalos como sonajeros, baberos, teteros y otros pequeños productos del bebé alrededor de la torta de pañales.

Baby shower de búho

¿Cómo hacer la torta de pañales con forma de búho?

Otras versiones de centros de mesa con siluetas de búho y papel de seda picado.

Baby shower de búho

4 .Torta o postres

Se puede aplicar fácilmente las imágenes del búho en galletas y bizcochos. Los búhos de chocolate son fáciles de hacer con moldes con forma de búho. También se pueden hacer búhos de frutas o verduras con coles para las plumas, las cebollas en rodajas o tomates para los ojos y las fresas para la nariz. Prepara nidos de postres dulces con forma de huevo de chocolates ubicados en nidos.

Baby Shower de Búho

También puedes ordenar una torta elaborada a tu pastelería local.

Baby shower de búho

5. Libro de firmas

¿Qué tal si utilizas la prenda de un bebé como tu libro de firmas?

baby shower de búho

Tienes muchas paletas de colores para seleccionar los tonos y ambiente que le quieras dar a tu baby shower. ¿Qué combinaciones te gustan?

¿Qué ideas te gustaron para tener en tu baby shower con la figura de un búho?

Imágenes: ASmithStory.comSomewhereInTheMiddle.comCatchMyParty.com,

Etsy.comChocolatesForBreakfast.blogspot.com.coEtsy.comMadeByAPrincessBlog.com,

TrocitosDeCieloParaRegalar.blogspot.com.coHWTM.comEtsy.comLaurelLaneCrafts.com,

Etsy.comEtsy.comBlog.TodoBonito.comKidsCookingActivities.comMeaningFulMama.com,

LivingCraftilyEverAfter.blogspot.com.co.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.