Actividades planeadores de bodas Parte III
27 Dic 2015

Actividades planeadores de bodas Parte III

Los planeadores de bodas realmente puede hacer mucho por ti como novia

Algunas de novias, a veces no están seguras de si necesitan planeadores de bodas para su matrimonio. Muchas veces, no se dan cuenta de todas las actividades que una planeadora de bodas realmente hace, ya que a veces los colabores de la novia, familiares y amigos, no dan abasto o desconocen todo lo que implica organizar un casamiento. Por eso vamos a compartir algunos de estos consejos contigo.

11. Calendario el día de la boda: Imprescindiblemente, siempre debes tener una línea de tiempo para el día de tu boda. ¿Cómo más se puede saber el tiempo que se necesita para empezar a prepararse, entregas, etc.? Por supuesto, tu planeadora de bodas se encargará de esto por ti, haciendo ajustes y actualización de los proveedores, según sea necesario.

planeadores de bodas

12. Coordinación y ensayo de la ceremonia de la boda: A veces, la ceremonia puede ser como un enorme racimo de caos. Las personas piensan que saben qué hacer, pero cuando se llega a este momento, en realidad hay más de uno perdido en el camino. Tener una planeadora te asegurará que tu ceremonia se realice sin problemas y todos los involucrados sepan que hacer y a donde ir.

planeadores de bodas

13. Coordinación el día de la boda: Hablamos de esto todo el tiempo. Definitivamente no querrás quien esté organizando o arreglando, algo a ultima hora, el día de tu boda. Asegurarte de que la torta se entregue y ubique donde se debe de poner, los recordatorios sean ubicados en el lugar que se le tiene asignado, y que los arreglos estén bien localizados.. No sólo eso, pero ¿Qué pasa cuándo llega el momento de tu boda? ¿Quién te va a decir cuándo es el momento de salir de tu ceremonia, o cuándo para cortar la torta? Si no ven por ningún lado al padrino o madrina para el momento del brindis, ¿Quién los buscará? Tu planeadora de bodas, es quien lo hará.

planeadores de bodas

14. Detalles de boda: ¿Quién va a poner tus tarjetas de ubicación, menú, asegurarte de que los recordatorios estén donde deben de estar, y arreglar la mesa de tu torta o mesa de postres? Estas tareas no son para encargar a cualquiera. La planeadora se hará cargo de los detalles de la boda, que estoy segura, que minuciosa y amorosamente hará para tu boda, asegurándote de que van a estar arreglados para satisfacer tus expectativas.

planeadores de bodas

15. Regalos de la boda: ¡¿Qué vas a hacer con ellos?! Es algo que se suele olvidar, pero de seguro tendrás una persona designada para llevarlos a casa y mantenerlos sanos y salvos para ti.

planeadores de bodas

Esperamos que al compartir todo esto, te ayude a mirar bien, el decidirte por un servicio de planeación de bodas. Porque, todas las novias merecen tener bodas increíbles y fabulosas, además de disfrutar de su evento también. Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en dejar un comentario o escribirnos a nuestro correo electrónico.

¿Qué inquietudes puedes tener sobre tener una planeadora de bodas para tu matrimonio?


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.