Actividades planeadores de bodas Parte II
26 Dic 2015

Actividades planeadores de bodas Parte II

Los planeadores de bodas realmente puede hacer mucho por ti como novia

 

Algunas de novias, a veces no están seguras de si necesitan planeadores de bodas. Muchas veces, no se dan cuenta de todas las actividades que los planeadores realmente hacen, por eso vamos a compartir algunos de estos consejos contigo.

6. Reuniones y Consultas: Tener una planeadora de bodas también puede significar que ella se ocupe de la programación de tus reuniones. A veces puede tomar varios correos electrónicos o llamadas telefónicas para averiguar el momento y el lugar para una reunión o consultar en que lugar serán. El tiempo es tiempo, que puede ser que tu no tengas. Al tener una planeadora, así tengas una agenda muy apretada, te ayudará a programar tus reuniones para que puedas reunirte con lo que proveedores o actividades que necesites hacer para tu boda.

planeadores de bodas

7. Etiqueta: Sabes que vas a tener una pregunta acerca de si o no invitar a tal persona y tiene nueva novia, código de vestimenta, o tal vez incluso la cantidad de alcohol para servir. Una planeadora conoce las reglas de etiqueta para todo este tipo de cosas de una boda.

planeadores de bodas

8. Reservas del lugar: Algunos planeadores de bodas mantendrán un registro de las confirmaciones de asistencia para ti. Esta es una tarea dispendiosa, ya que debes de tener en cuenta asientos, recuentos de invitados, comida, etc.

planeadores de bodas

9. Recordaciones: Porque lo más probable es que podrías, posiblemente, olvidarte de algo, si es grande (como un DJ) o pequeño (como los menús), una planeadora de bodas, definitivamente, será capaz de darte recordaciones, de lo que potencialmente se te puede olvidar.

planeadores de bodas

10. Las confirmaciones de los proveedores: La semana antes de tu boda va a ser la locura. Correos electrónicos y llamadas telefónicas de ida y vuelta con los proveedores para confirmar horarios y lugares. La planeadora se encargará de todo esto.

planeadores de bodas

Esperamos que al compartir todo esto, las novias que están en la misma posición, analicen si se deciden por un servicio de planeación de bodas. Porque, todas las novias merecen tener bodas increíbles y únicas, además de disfrutar de su evento también. Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en dejar un comentario o escribirnos a nuestro correo electrónico.

¿Qué dudas tienes más sobre contratar una planeadora de bodas para tu matrimonio?


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.