Actividades planeadores de bodas Parte I
23 Dic 2015

Actividades planeadores de bodas Parte I

Los planeadores de bodas realmente puede hacer mucho por ti como novia

Algunas de novias, a veces no están seguras de si necesitaban una planificadora de bodas. Muchas veces, no se dan cuenta de todas las actividades que los planeadores de bodas realmente hacen, por eso vamos a compartir algunos de estos consejos contigo.

1. Lista de planificación y programación:  Una planificadora te crea una lista de comprobación y programación personalizada para ti, recordando cuando es el momento de conseguir estar pendientes para hacer una determinada actividad, para que no se te olvide nada.

planeadores bodas cali

2. Presupuesto: Sí, la palabra “mágica”. Una planificadora sin duda te puede ayudar a crear y mantenerte dentro de tu presupuesto. Y cuando quieras algo que sólo podría ser completamente inviable, tu planificadora te dirá, con sinceridad, que no se debe hacer.

planeadores de bodas

3. Recomendaciones de proveedores: Una planificadora te va a dar recomendaciones de proveedores garantizados, con quienes ha trabajado anteriormente y en quienes confía. De hecho, si quieres, puedes preguntar acerca de sus experiencias de trabajo con ciertos proveedores. A veces incluso pueden no recomendarte un proveedor en particular debido a una mala experiencia de trabajo con ellos. Suena horrible, pero, sucede.

planeadores de bodas

4. Comunicación y coordinación con proveedores: Esto incluye ponerse en contacto con los proveedores para saber la disponibilidad que tienen, correo electrónico, llamadas telefónicas, pagos, y muy probablemente una o dos reuniones.

planeadores bodas

5. El diseño de tu boda: Ahora bien, no todos los planificadores de bodas son expertos en diseño de una boda, en nuestro caso somos planeadores y diseñadores de bodas. De hecho, incluso hay diseñadores de bodas que sólo solo hacen el diseño de esta, y son sorprendentes. Sin embargo, no importa los servicios que ofrece tu planificador, él o ella sin duda te ayudarán a comprender aspectos del diseño de tu boda. Ya se trate de una idea específica o ayudar a seleccionar los colores, flores, manteles, centros de mesa, van a estar a tu lado para ayudar a guiarte a lo largo de la preparación de  tu boda.

planeadores de bodas

planeadores de bodas

planeadores de bodas

Síguenos para conocer la segunda y tercera entrega de que debes de esperar que tu planeadora de bodas hagan por ti.

Esperamos que al compartir todo esto, te ayudará a mirar bien, a las novias que están en la misma posición, de decidirse por un servicio de planificación de bodas. Porque, todas las novias merecen tener bodas increíbles, y disfrutar de ellas también. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en dejar un comentario o escribirnos a nuestro correo electrónico.

¿Qué ideas te gustaron para poner en práctica para la preparación de tu boda?

 Imágenes: Pinterest.comElBlogDeUnaNovia.comColinCowieWeddings.com,

IndigoBodasYEventos.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.