¿A quién debo invitar a mi boda?
15 Sep 2015

¿A quién debo invitar a mi boda?

Organizar una boda no es una tarea fácil, en el proceso tienes que tomar muchas decisiones y seguramente algunas te costaran más trabajo que otras. Una de las grandes preguntas que se hacen los novios a la hora de planear su matrimonio es: ¿A quién debo invitar a mi boda? y aunque seguramente estarán muy felices y querrán que todo el mundo participe de este gran día, tendrán que aterrizar un poco y limitar las personas que serán testigos de su historia de amor.

Uno de los grandes factores que definen el numero de invitados es el presupuesto que tengan, es decir, deben establecer qué tipo de boda quieren y pueden planear, de esta manera sera más fácil comenzar a elaborar la lista de los asistentes.

Una vez hayan definido el numero de invitados, cada uno por aparte realizara su propia lista, incluyendo a familiares, amigos y compañeros de trabajo. El siguiente paso es revisar juntos la dos listas, eliminando personas que tengan en común en las listas y analizando caso por caso, de esta manera lograrán ajustar los invitados a la realidad.

Ya que este proceso no es fácil te compartimos una imagen que te ayudara con la decisión.

2840c44e04f367c41864e8197bdaea55

Lo importante a la hora de elegir a sus invitados es que piensen en aquellas personas con las que quisieras estar rodeada en ese gran día, de seguro te facilitara la decisión.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.