8 Cambios de tradiciones de bodas
08 Abr 2016

8 Cambios de tradiciones de bodas

¿Buscando cambiar las tradiciones de bodas o no tenerlas ?

Las bodas son todas acerca de tradiciones, y es maravilloso que encuentres haciendo algo que millones de parejas antes lo han hecho. Ahora, no temas modificar una tradición para que sea más con tu estilo. ¿Cómo personalizar o cambiar tradiciones de bodas? Estas son algunas ideas:

1. En lugar del corte de la torta …

Hoy en día, más parejas están sirviendo tortas más pequeñas como parte de una exhibición e incluso utilizándolas como centros de mesa. Hay parejas a quienes no les gusta para nada la torta de bodas. Así que ¿Para qué servir algo que realmente no vas disfrutar? En lugar de esto, puedes tener cupcakes, donas, brownies apilados, pies, cheesecakes, entre otros, Puede ser tan romántico como cortar una torta de bodas tradicional.

tradiciones bodas

2. En lugar del prime baile tradicional …

Es probable que hayas visto un montón de parejas que se mueven lento con el vals de su primer baile. Para hacer las presentaciones más vivaces, ¿Por qué no presentar una coreografía de un tango o salsa? Estas coreografias provocan un montón de “uy”, silbidos y aplausos.

3. En lugar de tirar el ramo …

Muchas novias no están lanzando su ramo en absoluto, incluso sus amigas no muy cercanas están siempre dispuestas a participar. En su lugar, considera darle el ramo a tus padres o una persona especial.

paletas de colores para bodas

4. En lugar de que el papá, el padrino, y otros hagan el brindis…

Por lo general, los padres de la novia, el padrino o la dama de honor hacen un brindis por la pareja. ¿Por qué no hacer tu y tú novio un solo brindis? Agradeciéndoles a tus invitados por asistir. Otra gran idea: escribe un agradecimiento personalizado para cada invitado, y ubícala en los puestos que le corresponden en la mesa.

tradiciones bodas

5. En lugar de un baile de padre e hija …

Incluye a los invitados en este primer baile de padre e hija para unirse en la pista. Algunas novias incluso bailan con su madre, padrastro o un amigo, quien sea especial para ti.

tradiciones bodas

6. En lugar de una barra libre…

Una vez considerada una tendencia, el cóctel de autor ha sido tan bien recibido que ahora es un elemento básico en una boda. Elige una bebida especial para ser servida a tus invitados.

tradiciones bodas

7. En lugar de lanzar la liga…

Permite que tus invitados más jóvenes se diviertan, con una piñata, lanzando peluches, quien atrape uno diferente es el afortunado ganador.

tradiciones bodas

8. La entrega de la novia…

Usualmente debe ser por el padre, ahora en las ceremonias también puede ser hecha por la mamá o la abuela de la novia. Antes no era muy común,  actualmente es cada vez más visto, incluso hasta las hijas entregan  a veces a sus mamás.

tradiciones bodas

¿Qué cambios e tradiciones de bodas consideras que se deberían tener? Escríbenos en nuestros comentarios.

Imágenes: GlenAbog.comProjectWedding.comPintertest.comPinterest.com,

Refinery29.comLaVozDelMuro.netBridalCookie.comBethkPhoto.com,

OvationImages.comGreenBrideGuide.comModWedding.comColinCowieWeddings.com,

BridalGuide.comStoryMixMedia.comOffBeatBride.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.