7 Consejos para elegir torta de bodas Parte I
30 Jun 2016

7 Consejos para elegir torta de bodas Parte I

¿Cómo elegir torta de bodas?

Cuando se trata de planificar tu boda, hay algunos aspectos que son tediosos y estresantes, y otros aspectos que son simplemente divertidos, como elegir torta de bodas. Por suerte, la elección de tu torta de boda es lo último. Este es el momento perfecto para cortar la dieta por el bien de la investigación y encontrar la torta divina y deliciosa para servir en tu recepción. Al pasar por el proceso de encontrar la torta, hay varios mitos, hechos y consejos que debes conocer. Echa un vistazo a estos siete consejos importantes para la elección de tu torta de boda perfecta.

1. Elige un estilo, hay un sin fin de estilos que puedes elegir para tu torta de bodas.

Puedes tener un aspecto clásico o ser creativa. Piensa en el diseño, una tendencia es que coincida el diseño de la torta con la temática o los colores de la boda en general. Por ejemplo, si estás teniendo una boda frente en un lugar campestre, los arreglos florales con toques de verdor, le quedarán súper bien. Si quieres una torta más conservadora, sólo tienes que tenerla alineada con la paleta de colores de tu boda. También puedes tener una súper decoración que coincida con tu vestido.

elegir torta de bodas

Formas… Redondas, hexagonales, cuadradas, o de varios niveles. Tu torta de bodas es un lienzo en blanco para que tu y tú pareja muestren su creatividad y personalidades, así que siéntate con tu novio e investiguen como quieren la torta, buscando en Pinterest, revistas de bodas y en las pastelerías que también puede tener una galería de opciones de estilos para mostrarte.

elegir torta de bodas

2. Prueba la torta (Cata de torta)

Ahora viene la mejor parte, la degustación de torta. Es probable que ya tengas una idea de como se verá en el exterior, ahora también es importante conocer su sabor, lo que está en el interior. Elige un sabor o sabores que tanto a ti como a tú pareja les guste. Si vas a tener varios sabores, pruébalos todos, no asumas que aquel pastel de chocolate le gustará a todo mundo. La idea de que las tortas de boda son sólo para mostrar y no para el gusto es un mito común. No todas las pastas de azúcar saben mal y te toca que se “La Negra” porque es una tradición. Si has encontrado tu pastelería a través de recomendaciones o investigación de sus opiniones, es probable que ya estás en tu camino a la búsqueda de un torta que será muy buena tanto para comer como de admirar. Igualmente, es una buena idea para hacer la degustación con varios días antes para que no vayas a tener sorpresas, de que no te sabe a nada, está muy dulce, o no le percibes el sabor que quieres sentirle, y así no tendrás que tomar una decisión precipitada.

elegir torta de bodas

3. Escoge un look

Al considerar todas tus opciones de la torta de bodas, no te olvides de pensar en el look de la torta. ¿Cómo lucirá en la mesa? ¿Vas de ponerla sobre una mesa de centro con un mantel de color claro que coincida con la paleta de colores de la boda? Es posible que desees decorar la mesa con pétalos de rosas o perlas para que coincidan con tu torta? Si tu boda se lleva a cabo en la noche, necesitas considerar la iluminación de esta. Puedes iluminar la mesa donde se apoyará la torta, ubicando una extensión de luces alrededor de ella, debajo de la mesa o ponerle un proyector.

elegir torta de bodas

Visita la pastelería en persona. Es importante que te sientas cómoda con el equipo que estará trabajando en tu pastel.

¿Quieres trabajar con el personal que realmente escucha tus peticiones y preguntas? Si crees que puedes haber encontrado la pastelería para ti, habla con el diseñador de la torta de puntos específicos.

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.