6 ideas geniales para que tu pajecito sea el más original.
29 Ago 2016

6 ideas geniales para que tu pajecito sea el más original.

La tradición, los usos y costumbres en ciertas ceremonias, como ocurre en el caso de las bodas, cambian o se modernizan. Hoy en día, hay parejas que prefieren optar por celebrar una ceremonia de estilo clásico, y es aquí donde hacen su aparición los pequeños pajes o pajecitos.

Según la tradición la participación de los pajes en la boda se limitaba a caminar por el pasillo en la ceremonia, cargando en una canasta los recuerdos de la boda y el arroz que se les aventaría a los novios, o en otro caso los anillos de compromiso. Hoy en día optamos por tomar ideas nuevas y modernas, ahora los pajecitos pueden tomar una intervención estelar al hacer su entrada, tirando pétalos de flores, cargando un letrero anticipando la llegada de la novia o acompañando a los más pequeñitos de la fiesta.

Deja fluir tu inspiración y atrévete a optar por ideas novedosas para llenar tu boda de originalidad. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes elegir para darle un toque llamativo a tu ceremonia.

1. Que la entrada sea sobre ruedas.

paje-coche

2.  Que tus pajecitos lleven globos.

Los globos siempre son muy vistosos. Inflados con helio y combinado con colores de la boda, pueden ser un gran acierto. Puedes aprovechar y escribir un lindo mensaje.

niños-boda-globos

3. Llevando un letrero llamativo.

Mientras caminan por el pasillo, que carguen un simpático letrero anticipando la llegada de la novia.


24469bb20bf13ef78e051affd22c2463

4. Incluye a tu mascota.

Si tu perro es de tus mejores amigos y son incondicionales, no puede faltar en la boda con un papel estelar. Y si quieres que la participación sea memorable puede llevar un letrero.

pet-in-wedding-18

perro-de-honor

5. Resguardando los anillos.

Un detalle simpático puede ser que tu paje resguarde los anillos de tu matrimonio.

El-paje-cuidando-los-anillos

6. Un personaje inesperado.

Definitivamente no hay límite de edad, invita a alguien inesperado para que haga una participación especial a tu cortejo nupcial.

chicas-de-las-flores

 


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.