5 consejos para tu primer baile de boda
11 Feb 2016

5 consejos para tu primer baile de boda

¿Qué debes de tomar en cuenta para tu primer baile de boda?

 

Imagina el momento en que tú novio y tu serán presentados a tus invitados como esposos. Una de las primeras cosas que harás como recién casada ​​es el primer baile, y aunque sólo durará unos cuatro minutos, creemos que con una coreografía bien hecha, con el clásico vals u otro estilo de baile, se puede establecer un ambiente fabuloso para el resto de la noche.

1. Escoge la canción perfecta, no dejes que la canción te escoja a ti. El primer paso es elegir una canción que refleje tu relación como pareja. Comienza a hacer tu lista y recuerda que parted e lo divertido es hacer esto con tu pareja.

primer baile de boda

Tip: Escoge una canción que resista la prueba del tiempo y hable de ella en todas en todas las generaciones.

Ten en cuenta:

  • Escucha con atención los arreglos musicales, de la canción que es escojas, para asegurarte de que fluirá perfectamente con tu baile.
  • Algunas canciones son grandes para cantar, pero eso no significa necesariamente que son buenas para bailar.

2. Práctica, incluso si no estás planeando hacer una coreografía. Bailando por sólo unos pocos minutos cada día te ayudará a familiarizarte con el ritmo y los movimientos.

primer baile de boda

Tip: Comienza a practicar desde unos dos meses antes del gran día. Incluso esta nueva afición te puede ayudar a expresarte, y también acercarte más a tu pareja.

3. Ten cuenta tu vestido y accesorios. Si tienes pensado hacer un vals, con una falda de tutú, unos cuantos giros podría hacer un poco difícil tu desempeño en la pista.

Tip: Ten en cuenta hasta la forma de tu peinado.

4. Practica tu baile con los mismos zapatos que vas a usar para tu boda. Practica primero en zapatos bajitos y luego cambia a los tacones altos. El uso de los zapatos de la boda te ayuda a romper y resolver cualquier problema potencial antes del gran día. Si no has comprado o recibido tus zapatos, hazlo con unos similares.

primer baile de boda

5. Ten en mente el tamaño de la pista de baile. No querrás saber que tu tango de cinco paso sólo tiene espacio para tres pasos en este día.

Adicional: si quieres sorprender a tus invitados, debes de contar con la ayuda de los profesionales de un estudio de baile para prepararte para tu boda.

Recuerda que este es un momento emocionante y debes disfrutar cada instante, así que no dejes que tu debut de baile te ponga nerviosa. Pase lo que pase, estás bailando con tu mejor amigo, y en el proceso, creando un bello recuerdo que atesoraran en los próximos años.

¿Qué estilo de primer baile estás planificando para tu boda?

Imágenes: BodasNovias.comBridalMusings.comTheCelebrationSociety.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.