5 consejos para perros en bodas
29 Ene 2016

5 consejos para perros en bodas

¿Qué debemos tener en  cuenta cuando tengamos perros en bodas?

Actualmente, muchas parejas optan por incluir a sus peludos amigos de cuatro patas en sus bodas. Un perro, juega un papel importante en la vida de una pareja y para muchos padres perrunos, su fiesta familiar no estaría completa sin la participación de su fiel amigo, hijo, hermano, compañero… Si vas a tener a tu perro en tu boda, debes tener algunas precauciones sobre cómo mantener a tu perro feliz y seguro durante esta.

1. Considera su personalidad: Una mascota puede ser un invitada de honor y sencillamente acompañarte durante la ceremonia o recepción, o también puede tener un papel específico (portador del anillo o niña de las flores) en la ceremonia. Ahora, antes de darle a tu amigo un papel protagonista, considera si esta experiencia será agradable para él. ¿Tu perro se siente a gusto con tus invitados? ¿Es obediente y bien educado? No hay garantía de que se comportará exactamente como lo quieres el día de la boda. Incluso hasta el perro más extrovertido y amigable puede sentirse estresado por una multitud de personas.

perros en bodas

Recomendación: Para asegurarse de que tu perro tiene tiempo suficiente para desarrollar un nivel de comodidad en torno a tus invitados, considera la posibilidad de contratar a un cuidador de mascotas, que actuará como guía de el o de ella. Si es nervioso, considera que alguien lo lleve. Y si es excesivamente cariñoso o fácilmente se distrae, asegúrate de usar una correa corta. Tienes suficientes que haceres el día de tu boda, así que contratar a un cuidador de mascotas o niñero para ser responsable de tu perro, llevándolo a casa después, o cuidandolo durante la recepción, es lo más recomendable. De esta manera, no tendrás que preocuparte por si ya se le dio su alimento, si está bien hidratado, además de que no lo vayan a alimentar con comida que después lo enferme.

2. Confirma si permiten mascotas en la ceremonia o recepción: Con todo lo demás en tu lista de cosas por hacer, es fácil olvidar este importante y sencillo paso. Ya en el día de tu boda, te apareces con tu perro, para que te digan, que no se permiten perros en el lugar, es muy frutrante. ¿No se puede traer a tu perro? Incluyelo en las fotos de compromiso. En la recepción, incluyelos en las fotos de números de la mesa, o haz tus recordatorios en homenaje a tu querido perro.

perros en bodas

3. Ojo con poner en peligro la seguridad por el estilo: ¿Quieres que tu perro lleve un un esmoquin? Asegúrate de que encaja correctamente y no crea ninguna molestia para el o ella. Mantén los accesorios sencillos, como un corbatín o una flor adjunta al collar, es una forma divertida de darle un look personalizado. Asegúrate de que los accesorios no vienen sueltos y no tengan algún peligro de asfixiarlo. Verifica que las flores o plantas que se utilizan en tu boda no son tóxicas para tu perro.

perros en bodas

4. Informale a tus invitados: Pon esta información en tu perfil de Facebook o Instagram, como un anuncio, para cualquier persona con alergias se pueda preparar.

perros en bodas

5. Notifícale a tu fotógrafo: Prepara a tu fotógrafo para capturar a tu perro en acción. Le ayudará a prepararse para esos momentos, como cuando tu perro salte a saludarte cuando sales de la ceremonia, por ejemplo. Tu fotógrafo también te puede ayudar a generar ideas de fotos divertidas para después de la ceremonia.

perros en bodas

Cuéntanos, ¿Cómo estás pensado incluir a tu perro en tu boda?

Imágenes: CottageHillMag.comBlogs.Vogue.esRuffledBlog.com,

PraiseWedding.comBossa.mxHuffingtonPost.com,

BuzzFeed.comBrides.comBridalGuide.com,

IHeartDogs.comStyleMePretty.com.


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.