15 Años: Temática Marina
19 Sep 2016

15 Años: Temática Marina

¿Alguna vez has pensado como se vive una fiesta debajo del mar? Probablemente sea un poco difícil de imaginar, pero no es imposible.

Esta celebración de 15 años con temática marina, promete ser algo soñado. Nos demuestra que una celebración además de ser elegante, puede llegar a ser muy original, dando a los invitados una sensación de estar adentrándose en lo más profundo del océano.

Y es que hay algunos puntos clave para hacerlo posible:

1. El color, un elemento esencial:

Por tratarse de una fiesta con temática marina, se hace la selección de tonos fríos, reuniendo diferentes tipos de azules, verdes, blancos y plateados, convertidos en el pilar de la ambientación del salón, la elección de los componentes de la celebración y la armonía del lugar.

1

2. La iluminación, el toque de la belleza:

Cuando los invitados ingresan al salón, no pueden evitar el sentirse como en el fondo del mar. Y esto lo conseguimos gracias a la sensación de profundidad generada por la utilización de diferentes de tonos azul en la iluminación, que envuelve el salón logrando recrear un ambiente submarino, cuidando con total esmero cada detalle del tema elegido.
6

3. Mesas y centros de mesa:

Así como hemos hecho de la iluminación algo tan especial, para las mesas, en la mantelería se manejan diferentes tonos de azules, con sobre-manteles en tonos plateados, reforzando la sensación de profundidad. Los centros de mesa en forma de cilindro que aún con las hortensias en tonos azules y blancos, nos dan pequeñas muestras de mar. Utilizando elementos como arena, follaje que representa las algas del mar, pequeñas estrellas de mar, perlas y conchas reales.

7

4. La torta de 15 años:

Es uno de los componentes mejor trabajados para esta celebración, además de ser uno de los referentes más importantes. Para esta ocasión, se maneja como tema las perlas del mar con su distinción, elegancia y perfección. Es el complemento ideal para una noche perfecta. La torta descansa en bases con forma de acuarios que contienen todos los elementos propios de un ambiente submarino, algas, estrellas de mar, conchas y por supuesto perlas, dando el toque final a esta gala.

5

5. Una noche estrellada:

Que te permite brillar como la reina de la noche. Tus invitados sentirán que disfrutan de una velada maravillosa viendo las estrellas y dejándose cautivar por cada uno de los minuciosos detalles, elegidos para hacer de esta temática marina una experiencia llena de sensaciones únicas, a su vez elegante y sobria. ¡Si pasa una estrella fugaz, pídele que esta noche sea la mejor noche de tu vida!

4


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.