15 AÑOS CIRCUS
09 Dic 2016

15 AÑOS CIRCUS

En Indigo nos encanta crear experiencias mágicas y esta fiesta de 15 años con tematica circense no fue la excepción. La familia de la quinceañera vivió una noche maravillosa y la homenajeada se sintió como en una escena de ensueño, magia, acrobacias, misterio y belleza. Una vez más nuestro cautivo las miradas con belicismos centro de mesa y una decoración sin igual.

A la entrada, una escena mágica, única y especial con una fotografía maravillosa e imponente de la quinceañera desde donde se podía percibir la imponente decoración con velos  y una iluminación variada llena de felicidad y alegría.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-2

Los acróbatas en todos los espacios  presentes con decoraciones en brillantes y arabescos con ese toque ornamental que acompaña y define el estilo circense.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-3

Centros de mesa elegantes con decorados minimalistas y manteles en tonos plata y purpura que recalcan la creatividad, la magia y la belleza única del circo.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-7

Pomposos centros de mesa con arreglos florales en tonos lilas y rosas que evocan dulzura, inocencia en un espacio decorado a manera de carpa circense con bellisimos velos.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-10

Las mascaras empezaron a  tomar protagonismo con el misterio, lo teatral y la ilusión tipoca del circo y sus integrantes en esta hermosa fiesta de 15 años.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-12 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-15

La quinceañera no pudo contener la felicidad a la entrada en este espacio de ilusión circense, la iluminación fue un punto a favor muy importante y se utilizó de manera variada.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-19 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-21

Los coloridos acróbatas fueron los protagonistas de la carpa de circo para todos los invitados dando un show permanente que mantuvo a todas las personas en un ambiente único jamás vivido.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-26 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-27

Hasta la torta era la viva representación de unos 15 años vividos al mejor estilo circense con una decoración espectacularmente bella. Dio de que hablar todo el tiempo.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-28 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-36

Un vals en este espacio es más que un vals, es magia viva.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-39 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-40

Nuestra cabina Índigo fue todo un éxito, no hubo nadie que se quedara sin hacer las mejores muecas ante la cámara.

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-41 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-42

…Y  ahora, QUE SE HAGA LA RUMBA!

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-44 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-48 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-54 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-56 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-58 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-61 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-64 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-66 willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-67

willjaz-willyjaz-com-bodas-indigo-69


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.