
09 Dic 2016
15 AÑOS CIRCUS
En Indigo nos encanta crear experiencias mágicas y esta fiesta de 15 años con tematica circense no fue la excepción. La familia de la quinceañera vivió una noche maravillosa y la homenajeada se sintió como en una escena de ensueño, magia, acrobacias, misterio y belleza. Una vez más nuestro cautivo las miradas con belicismos centro de mesa y una decoración sin igual.
A la entrada, una escena mágica, única y especial con una fotografía maravillosa e imponente de la quinceañera desde donde se podía percibir la imponente decoración con velos y una iluminación variada llena de felicidad y alegría.
Los acróbatas en todos los espacios presentes con decoraciones en brillantes y arabescos con ese toque ornamental que acompaña y define el estilo circense.
Centros de mesa elegantes con decorados minimalistas y manteles en tonos plata y purpura que recalcan la creatividad, la magia y la belleza única del circo.
Pomposos centros de mesa con arreglos florales en tonos lilas y rosas que evocan dulzura, inocencia en un espacio decorado a manera de carpa circense con bellisimos velos.
Las mascaras empezaron a tomar protagonismo con el misterio, lo teatral y la ilusión tipoca del circo y sus integrantes en esta hermosa fiesta de 15 años.
La quinceañera no pudo contener la felicidad a la entrada en este espacio de ilusión circense, la iluminación fue un punto a favor muy importante y se utilizó de manera variada.
Los coloridos acróbatas fueron los protagonistas de la carpa de circo para todos los invitados dando un show permanente que mantuvo a todas las personas en un ambiente único jamás vivido.
Hasta la torta era la viva representación de unos 15 años vividos al mejor estilo circense con una decoración espectacularmente bella. Dio de que hablar todo el tiempo.
Un vals en este espacio es más que un vals, es magia viva.
Nuestra cabina Índigo fue todo un éxito, no hubo nadie que se quedara sin hacer las mejores muecas ante la cámara.