10 consejos para bodas Parte 1
08 Mar 2016

10 consejos para bodas Parte 1

¿Qué consejos para bodas debes tener en cuenta durante el proceso de planeación de tu evento?

La clave para una boda tranquila es una planificación eficaz, y para ello tenemos estos consejos para bodas. Estas son algunas recomendaciones que hemos aprendido con el tiempo observando y compartiendo con nuestras novias, para que disfruten de su boda y reducir al mínimo el estrés.

1. Comparte tu visión

Como diseñadoras de bodas, nuestro trabajo es mostrar a nuestras clientes algo nuevo y fresco, teniendo siempre en cuenta su visión. Así que, Novias, si alguna idea del diseñador o decorador no les gusta, sean sinceras y expresenlo.

consejos para bodas

2. Usa Pinterest sabiamente

Pinterest es maravilloso, pero, también tiene un aspecto difícil, y es que hay tantas imágenes para elegir que en realidad a veces no sabrás puntualmente que te gusta, porque todo te gusta, y, sobre todo cuando se convierte en algo que está por fuera de tu presupuesto. Otro aspecto, es que los diseñadores, floristas y empresas de catering son artistas y quieren crear algo especial y único para ti, por lo que es importante recordar que Pinterest te sirve para inspirarte, darte una idea, no para duplicarla, porque entonces ¿Dónde quedó el estilo único que quieres darle a tu boda?

consejos para bodas

3. Fija prioridades en tu presupuesto

Conoce los consejos que te damos en 5 pasos para armar el presupuesto de una boda.

planeadores de bodas

4. Investiga

Pasa algún tiempo investigando los planeadores, lugares, floristas y decoradores (un buen planificador te puede ayudar con todo esto). Comparte tu visión, clara y concreta, contrata personas de tu confianza, no sólo los que te ofrecen el mejor precio, sino a quienes sientes que sean cumplidos. En muchos casos, se obtiene lo que se paga.

consejos para bodas

5. Maneja tus expectativas

Una gran cantidad de novias contratan a una planificadora para el día de la boda y esperan el mismo nivel de servicio que obtendrían de alguien que les ha ayudado a planificar todo el evento desde el principio. Esto es poco realista. Los planeadores que te asisten en el día de tu boda, pueden hacer un gran trabajo en mantener todo simplificado, pero no tienen relaciones con tus proveedores y no han ayudado a planear el evento que estás teniendo.

consejos para bodas

Ten claro lo que puntualmente quieres y esperas de tus proveedores, para que así puedas proyectar tu presupuesto y tiempo.

¿Qué inquietudes tienes para planeación de  tu boda?


indigobodas
indigobodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.